Jump to content

No entiendo...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:o
no me lo puedo creer. ¿quiere ser amiga tuya en el facebook? joer, la de cosas que me pierdo por no entrar en fb.
Lo que me fastidia de todo esto es que se nos tilde de "grupito" cuando nunca se le ha cerrado la puerta a nadie. Logicamente las que tenemos mas afinidad tendremos mas relación, las que participamos mas nos conocemos mejor. Cuantas veces no hemos estado de acuerdo y hemos hablado y aunque nadie a convencido a nadie seguimos igual de bien. ¿Que molesta, que nos consideremos amigas? Pues si, yo tengo aqui a muchas personas a las que considero buenas amigas. ¿Y? ¿Molesta?
Se puede estar o no de acuerdo en algo, pero entrar a saco (o mejor dicho a dar por saco) para remover la mierda me parece estúpido.
Nuri, ademas de buscatrolls, tambien creo que hacemos mas cosas porque que me digan a mi quienes intentan ayudar o escuchar al menos. Nuevas o no nuevas.
:beso:. y yo seguiré haciendolo cuando tenga tiempo. Y seguiré llevándome palos, y seguiré dando el beneficio de la duda a quien crea que debo hacerlo, en contra, muchas veces de mi grupito. Porque ¿no os acordais de eso ¿no??. Y no me defiendo, que me da igual, simplemente vamos a poner todas las cartas sobre la mesa y destapemos las conflictivas de verdad, las que acuden como buitres cuando hay algun enfrentamiento, y no para solucionarlo sino para atacar y echar mas leña.

Uy si fuera cierto que yo fuera la dueña del foro... pero no tengo ningun interes.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

20

• PATANVA

16

• Khaliope

15

• Pistacheta

12

Top Foreros En Este Tema

pues si, hacemos muchas cosas: escuchamos/leemos y aportamos nuestras experiencias en LM, LA, y AC, escuchamos/leemos cuando los peques no descansan y los padres tampoco, escuchamos/leemos cuando hay problemas con infecciones/fiebres etc etc

ahhhhh si somos las de siempre, porque nunca os he leido a ninguna de las que nos criticais en ninguno de estos post NI UNO.... :)

Enlace al post

Ainsssss.....

y lo que yo me pierdo por no poder conectarme al foro desde el móvil... que me echa!!!

:o:o:o

Ahora que lo pienso :duda: ....no seréis vosotras, las amiguitas de la chupi-pandi las que boicoteais la conexión para que no entre mi usuario y mi contraseña??!!?!?!??!

Sois malas....muy malas :cry:

Enlace al post

eso no lo ven... solo ven lo bordes que somos algunas, sobre todo alguna que tarda un año en escribir de un post a otros, y otra se queja y lleva mas de un año registrada y solo a escrito 3 mensajes toma morena jau jasu jaus pero a mi lo que opinen me la resbala totalmente

Enlace al post

a mí no me importa lo que piensen de mí los que no me conocen, así que imagínate éstas... y por descontado que seguiré opinando sobre todo lo que no me parezca bien (y ayudando cuando pueda, por supuesto)

Enlace al post

Y por si a alguien le queda alguna duda, os dejo el enlace de la "gloriosa" última intervención de ladygaga en este foro, curiosamente en un post abierto por una de las que resultaron ser un troll, que estoy hasta las narices de gilipolleces (y me da igual que me amonesten por decir tacos):
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?241716-1-hijo-2-años-cotizados
Y ahora sí que se acabó.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...