Jump to content

No entiendo...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Y luego dirán de pandillas y grupitos.. :nodigona:

En fin.. yo no conozco a nadie (y llevo años y años en este foro) que se quiera hacer dueño de nada. Yo, al menos, ahora empiezo a ser dueña de mi vida como para querer hacerme con un foro.. horreur!! :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

20

• PATANVA

16

• Khaliope

15

• Pistacheta

12

Top Foreros En Este Tema

ya intentasteis que me echaran diciendo que yo era un troll... que mas puede pasar?
yo asi como soy soy muy Feliz

Si la memoria no me falla fuiste tú la que "se fue", con post de despedida incluido (aunque no están permitidos) y que te cerraron. Ni A MI ni a ninguna del GRUPO ese de dueñas del foro que os empeñais en mencionar una y otra vez NUNCA desde que yo ando por aquí nos han cerrado ninguno (aunque me da que este es candidato a ser el primero). Ah! Y no llevo años registrada, poco más de uno, y tampoco tengo 10000 mensaje publicados, pero ni cuando acababa de llegar me sentí desplazada o ignorada... será que nunca he buscado enfrentamientos.
En fin... que como veo que una simple reflexión (que me sigue pareciendo lógica sin que nadie me aplauda, que yo no necesito reafirmar mi personalidad con palmaditas en la espalda de nadie) ha herido tantiiiiiisimas susceptibilidades (y también sigo sin entender por qué tanta gente se ha dado por aludida), la próxima vez que tenga algo de que "quejarme" lo haré mediante privados a "mis amigas", que eso parece que sí que está bien visto y demuestra mucha más educación.
Enlace al post

exacto lo' date=' dicen que somos un grupito, y SI ES CIERTO bien ORGULLOSA estoy de MI grupo.... que se apliquen el mismo cuento de grupito, que son igualitas[/quote']
Yo también te quiero... pero ni te aplaudo ni te beso, que luego dicen... ya te lo diré luego donde nadie nos ve ;)

Enlace al post

voy a decir 2 COSITAS, A MI me han venido a "BUSCAR" para ayudar a "CAZAR" de nuevo nuestra querida troll, si, si como lo lees ( nacho lo sabe, porque Yo le avise, de que era ella) mira si soy cizañera, sere tan mala que la gente pide ayuda para cazarla?? , esta TIPA que se la metio doblada (incluida a mi) unas cuantas veces a compañeras, cogiendo fotos de este foro de HIJOS de compañeras y hacer "cosas" con esas fotos, ASÍ QUE SI, cuando alguien que me parezca que no es de fiar la perseguiré hasta que pueda creer en ella, y mas si entra según como, YO no soy la dueña de nada, y me hace mucha gracia que se nos acuse de grupo, ( que dicho sea de paso,me da igual, me siento orgullosa de ello) cuando resulta que las UNICAS que entraron a SACO fueron las 2 personas que ya he nombrado.
Jamás he dado un problema, digo lo que pienso, simple y fácil. Y repito SI PATANVA le da importancia a algo y los demás no, merece tanto respeto como las demás.
Y AHORA VAS, Y LO CASCAS.

Enlace al post

pues no me fui, gracias a buenas amigas que tengo aqui.
que aunque no lo creais las tengo.
y seguire mucho tiempo si dios quiere.

por lo de troll me quedo tranquila, ya que os quedo bastante claro que no lo soy.
ademas de que me da igual lo que penseis.

bueno y ya no opino mas en este post, que despues pasa lo que pasa.

cada cual es libre de querer presentarse o no.

Enlace al post

opino lo mismito que kirs (anda claro si es que somos amigas) jajaajaj, si NO me fio de alguien lo dire, yo fui una de las que me cogieron la foto Y NO PASO POR ELLO, quien se pica ajos come, asi que....

Enlace al post

mira haiku si es por mi me da igual,
yo entro en el post que quiero, cuando kiero y escribo cuando quiero. asi de simple, para eso estan.
y si en mi esta el poder ayudar, contesto y doy mi opinion y si no puedo me limito a leer, no como otras que escriben para joder.
en fin que seguis con vuestro grupito... ya intentasteis que me echaran diciendo que yo era un troll... que mas puede pasar?
yo asi como soy soy muy Feliz

Si hay algo que no aguanto es la mentira ¿cuando YO te he tildado de troll? hubo alguien que lo hizo y te pidió perdón. Me parece eso mucho mas elogiable que cualquier cosa. Saber rectificar cuando se mete la pata. Ah, y eso lo hemos hecho solo "las malas, las del grupito" como vosotras decís. Vosotras "las perfectas" no me suena mucho que lo hagáis muy a menudo.
Espero que me respondas y me digas la pregunta del principio. ¿cuando te he llamado troll?
Enlace al post

lo hice yo SI... y pedi perdon publicamente, la cual cosa tu por el foro NO quisistes aceptar pero luego por el facebook me buscastes para ser amigas de face..... la cual cosa no entiendo.

y reitero, si alguien no me gusta lo comunico

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...