Jump to content

No entiendo...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues me han contestado...y muy amablemente además' date=' por eso me sorprenden estas reacciones ahora. Jamás me había pasado esto en ningún foro.[/quote']
Sí, claro que te han contestado, después de que te extrañase que nadie contestase y el post tiene unas 800 y pico lecturas ...

Pero bueno, si a ti esos datos no te dicen nada, será que para ti no es extraño

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

20

• PATANVA

16

• Khaliope

15

• Pistacheta

12

Top Foreros En Este Tema

Ah! Sólo una cosa más: khaliope, yo creo que lo tuyo sí fue una presentación, explicaste que tu marido y tú queríais empezar a buscar bebé y pedías opinión sobre un tema, al que se te dieron varias, y todas correctas creo, a eso es a lo que yo me refiero, que no hace falta contar la vida con pelos y señales, sólo alguna explicación de por qué se empieza a participar el foro. De verdad que no entiendo a qué viene tu salida de tono ahora :(

Enlace al post

Sí, claro que te han contestado, después de que te extrañase que nadie contestase y el post tiene unas 800 y pico lecturas ...

Pero bueno, si a ti esos datos no te dicen nada, será que para ti no es extraño

Lo extraño me parece que una recién llegada tenga que saber esto de antemano, cuando en otros subforos no me ha pasado, ni en otros foros. Pensaba que con un "hola" era suficiente. Pero gracias por aclararme algo TAN obvio.
Enlace al post

Pues me han contestado...y muy amablemente además' date=' por eso me sorprenden estas reacciones ahora. Jamás me había pasado esto en ningún foro.[/quote']

Pues yo llevo años y años en foros (desde que entré por primera vez en internet, allá por el año 1996) y SIEMPRE, SIEMPRE, me he encontrado en foros en los que hay un hilo de presentaciones. Nadie habla de perder anonimato, obviamente, pero no pasa nada por ser cortés y saludar..

Enlace al post

Ah! Sólo una cosa más: khaliope' date= yo creo que lo tuyo sí fue una presentación, explicaste que tu marido y tú queríais empezar a buscar bebé y pedías opinión sobre un tema, al que se te dieron varias, y todas correctas creo, a eso es a lo que yo me refiero, que no hace falta contar la vida con pelos y señales, sólo alguna explicación de por qué se empieza a participar el foro. De verdad que no entiendo a qué viene tu salida de tono ahora :(

Enlace al post

Lo extraño me parece que una recién llegada tenga que saber esto de antemano' date=' cuando en otros subforos no me ha pasado, ni en otros foros. Pensaba que con un "hola" era suficiente. Pero gracias por aclararme algo TAN obvio.[/quote']
Mejor lo dejamos, ¿no?.
Cuando empezamos con las ironías, ya me pierdo.

Un beso y que te vaya bien en el foro

Enlace al post

Pues yo llevo años y años en foros (desde que entré por primera vez en internet' date=' allá por el año 1996) y SIEMPRE, SIEMPRE, me he encontrado en foros en los que hay un hilo de presentaciones. Nadie habla de perder anonimato, obviamente, pero no pasa nada por ser cortés y saludar..[/quote']
No me digas...¿y me puedes decir DÓNDE está ese hilo de presentaciones? A todas las que no se presentan las tratas con tanta educación:¿metiendo cizaña?¿aplaudiendo algo que sabes que va con la intención de molestar a otra forera en vez de abogar por un debate pacífico?

Enlace al post

Pues pensé que eso era suficiente Pantava, pero por aquí me dicen que eso no es una presentación y me están dando a entender todo lo contrario:

En ningún momento me he quejado de que nadie me respondiera y tampoco he creido necesario dar más datos sobre mi.

A mí también me parece suficiente, ya te lo he dicho, pero no entiendo por qué te has dado por aludida y te has ofendido tanto, tú sabrás. Luego claro, si entras dando caña y enfrentándote a quienes llevan (llevamos) más tiempo por aquí, lo que no puedes esperar es que seamos comprensivas contigo y te demos la bienvenida como si fueses una amiga de toda la vida, ya he dicho que el respeto y la confianza hay que ganársela y esta no es la manera
Enlace al post

No me digas...¿y me puedes decir DÓNDE está ese hilo de presentaciones? A todas las que no se presentan las tratas con tanta educación:¿metiendo cizaña?¿aplaudiendo algo que sabes que va con la intención de molestar a otra forera en vez de abogar por un debate pacífico?

Te estás equivocando, en la forma y en el fondo. Me parece que la única con ganas de meter cizaña eres tú...
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...