Jump to content

No entiendo...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A mí también me parece suficiente' date=' ya te lo he dicho, pero no entiendo por qué te has dado por aludida y te has ofendido tanto, tú sabrás. Luego claro, si entras dando caña y enfrentándote a quienes llevan (llevamos) más tiempo por aquí, lo que no puedes esperar es que seamos comprensivas contigo y te demos la bienvenida como si fueses una amiga de toda la vida, ya he dicho que el respeto y la confianza hay que ganársela y esta no es la manera[/quote']

Me he dado por aludida, porque yo no he hecho una presentación como tal y simplemente he dado mi punto de vista sin faltar el respeto a nadie. Creo que eso no es "ni enfrentarme" "ni entrar dando caña", otra cosa es que lo veais así porque no pienso cómo vosotras y os lo tomeis de esa manera, y me ataqueis aplaudiendos entre vosotras como si marcaseis un tanto, que es algo que me parece de muy mal gusto y más propio de colegialas.
Creo que como usuaria de este foro público, estoy en igualdad de condiciones que vosotras, a dar y pedir opinión sin tener que pasar por ningún proceso de "iniciación".
Entiendo que en un foro es difícil interpretar las palabras de el otro porque no ves sus gestos ni tienes manera de apreciar su entonación, porque esto no es como en la vida real.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

20

• PATANVA

16

• Khaliope

15

• Pistacheta

12

Top Foreros En Este Tema

Te estás equivocando' date=' en la forma y en el fondo. Me parece que la única con ganas de meter cizaña eres tú...[/quote']
Ahora cambio de tornas otra vez. Mira lo mejor es dejarlo, en eso estamos todas de acuerdo.

Enlace al post

No me digas...¿y me puedes decir DÓNDE está ese hilo de presentaciones? A todas las que no se presentan las tratas con tanta educación:¿metiendo cizaña?¿aplaudiendo algo que sabes que va con la intención de molestar a otra forera en vez de abogar por un debate pacífico?

Vamos, lo que estás haciendo tú, no?? porque yo he aplaudido a Haiku.. y cuando me he referido a ti creo haberlo hecho con todo el respeto del mundo mundial..

.. pero veo que no hay más ciego que el que no quiere ver.

Como dice mi amiga Garfield, bienvenida a este, nuestro foro (de todos, me refiero) y que te diviertas..
Enlace al post

Vamos, lo que estás haciendo tú, no?? porque yo he aplaudido a Haiku.. y cuando me he referido a ti creo haberlo hecho con todo el respeto del mundo mundial..

.. pero veo que no hay más ciego que el que no quiere ver.

Como dice mi amiga Garfield, bienvenida a este, nuestro foro (de todos, me refiero) y que te diviertas..

Muchas gracias por la bienvenida Lo_Madhouse :)
Enlace al post

y qué manía teneis vosotras con la "obligación" de presentarse, eso lo decidirá el administrador del foro

qué más os da saber la vida de las demás?? para hacer una pregunta tienes que poner tu biografía?? además aquí escriben muchísimas foreras, os acordais acaso de todas??

pero qué más daaaaa????? que respeto ni respeto, qué tiene que ver una cosa con la otra??

y ahora venga, apedrearme

No desde luego, TU respeto lo que es respeto, va ser que no.:)
Yo creo que no va por nadie en concreto y por todas a la vez. Pero vamos que una pequeña presentación no creo que este mal.
Hatzive, pregunta todo lo que quieras intentaremos ayudarte o acabaremos liándote mas, no se.

Si se leyera ANTES de contestar no se darian NADIE por aludido.
Pues yo también me doy por aludida. La verdad es que no entiendo muy bien porque es de "mala educación " no abrir un post y presentarse' date='en ningún momento he pensado que crearía mal estar. Para mi es algo que ha de salir de cada uno, yo simplemente no lo he hecho porque no lo he creido necesario y porque de momento me gusta mantener mi anonimato en el grado que a mi me apetezca. Es vuestra opi pero yo no la comparto :up:[/quote']
Y estas en tu derecho de no compartir la opinion, ALGUNAS NO compartimos la tuya, facil no???

Pues yo en un foro, dónde las reglas del mismo foro no me dicen lo contrario, si que lo hago por que doy por supuesto que aquí gozo de un anonimato, que no falto al respeto a nadie no haciéndolo, y que actúo como me de la gana siemple que cumpla dichas normas y no falte al respeto a nadie.
Lo que me parece mentira, es que con esta afirmación que estás haciendo estes intentando hacer sentir mal a la gente por no hacerlo e insinuando que somos unas mal educadas, cuando no lo han hecho simplemente o porque no se han dado cuenta como bien apuntan algunas foreras en este hilo, por descuido o simplemente porque no les ha apetecido.

Y si alguien (como fue mi caso, que por cierto al igual que en tu ejemplo de la frutería dije "HOLA" ) que abre un tema sin presentarse(¡qué barbaridad!)y te parece inaceptable, ignora el hilo y punto. Yo desde luego no me voy a poner como tú porque alguién se le haya pasado o no haya querido presentarse.

Educadas hay que ser, pero tolerantes TAMBIÉN.

Uy esto tambien te lo puedes aplicar, si Patanva le apetecia decir lo que ha dicho, SE LE TIENE QUE TOLERAR¡¡¡

Bueno, he leido el post entero 2 veces, a ladygaga y a Khaliope, se os llena la boca (o dedos en este caso) de respeto y tolerancia.....me quedo :-o, cuando las dos habéis entrado a SACO porque una forera dice que le parece mal que la gente NO se presente, entráis, os dais por aludidas...y OS presentáis, y os digo una cosa, MUY BIEN presentadas :up:, ahora ya sabemos como SOIS.:coqueta:
Nuestra relación ha sido cortita, vamos cruzamos estas palabras y ninguna mas, creo que ni yo ni vosotras tenemos nada mas que decirnos.
AAAHHH y el que se pica, ajos come.8)

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...