Jump to content

No entiendo...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

20

• PATANVA

16

• Khaliope

15

• Pistacheta

12

Top Foreros En Este Tema

Tranquila' date=' guapa, quedate un rato por aquí y te ayudaran, Porque te van a poner a parir... Claro a ti y a las demas[/quote']

Pues igual me quedo un rato, a ver si me entran contracciones o algo, porque estoy de un aburrido.. :anda-ya:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Khaliope, en este foro para no ser "sospechosa de troll" o "persona bien recibida" tienes que llevar registrada desde hace muchos años, tener más de 10000 mensajes, estar metida en todos los post polémicos y por supuesto llevarle la razón a las que se creen dueñas del foro. Todos lo demás es meterte en contramano y que se te abalancen.

Si te acabas de registar, has abierto varios post en pocos días y simplemente quieres resolver dudas, no te extrañes de que te llamen troll (como poco) así que si quieres seguir por aquí....tómatelo con calma con algunas que están al salto y mejor las metes en la lista de ignorados.

¡Hola Mushroom!
Gracias, pero hace tiempo que he dejado de darle importancia a comportamientos de este tipo, y nunca he tenido la necesidad de tener que darle la razón a una mayoría para "hacer pandilla" y sencundar todo lo que dicen las demás para sentirme "una más" a mis 28 años.Me parece que tus consejos son de los más acertado. Espero verte más por el foro. Un saludo y gracias!:wink:
Enlace al post

Bueno espero no ofender, he leído el post y creo que en el tema de presentarse, en mi caso, es que yo entré al hilo de mi fecha de parto y poco a poco empecé a responder cosas que pensaba que podía ayudar. Digamos que yo creo que a mucha gente le pasa eso, empieza en su hilo, conoce a las personas que hay en ese y poco a poco comenta más. Por eso no te das cuenta en presentarte, por que lo haces en un sitio concreto, en mi caso mamis de febrero de 2011.
Si hubiese un post de presentaciones estaría bien pero siempre que no fuese obligatorio.

Enlace al post

Gordila, cielo, tu no hace falta que te presentes, ya te conocemos hace tiempo. Y estoy casáis, casi segura que hay otra enviando privados y poniendonos.... Claro, que nosotras las malas, no.
Estoy ya un poco harta de esta historia, de buenas y malas, estoy ya un poco harta de que si hacemos o dejamos de hacer. Khaliope, ¿cuantas te hemos respondido a tu pregunta cuando abriste el post? ( además de que tu estas presentada desde el principio, tampoco entiendo porque has sacado las uñas ) . ¿quienes estamos ahí casi siempre que entra alguien nuevo o antiguo con alguna duda? ¿quienes respondemos? Coño, si es que hay otras que solo entran para liarla y no se les vuelve a ver el pelo. Bueno de vez en cuando entran para vender cositas hasta que le cierran el post, claro. Lógicamente las que mas contestamos, las que estamos aquí parece que el foro es nuestro pero es que hay muchas que pasan. ¿que salís solo cuando hay lío? Iros a tomar vientos (las de los líos) Siempre pinchando. Joder tan difícil es leer y no interpretar lo que no se dice? Tan raro es presentarse,que en ningún momento se ha dicho de mala leche?

Enlace al post

Gordila, cielo, tu no hace falta que te presentes, ya te conocemos hace tiempo. Y estoy casáis, casi segura que hay otra enviando privados y poniendonos.... Claro, que nosotras las malas, no.
Estoy ya un poco harta de esta historia, de buenas y malas, estoy ya un poco harta de que si hacemos o dejamos de hacer. Khaliope, ¿cuantas te hemos respondido a tu pregunta cuando abriste el post? ( además de que tu estas presentada desde el principio, tampoco entiendo porque has sacado las uñas ) . ¿quienes estamos ahí casi siempre que entra alguien nuevo o antiguo con alguna duda? ¿quienes respondemos? Coño, si es que hay otras que solo entran para liarla y no se les vuelve a ver el pelo. Bueno de vez en cuando entran para vender cositas hasta que le cierran el post, claro. Lógicamente las que mas contestamos, las que estamos aquí parece que el foro es nuestro pero es que hay muchas que pasan. ¿que salís solo cuando hay lío? Iros a tomar vientos (las de los líos) Siempre pinchando. Joder tan difícil es leer y no interpretar lo que no se dice? Tan raro es presentarse,que en ningún momento se ha dicho de mala leche?

muy bien dicho yo llevo tiempo por aqui ahroa participo poco pero siempre que he abierto un post me han contestado y siempre o casi siempre las mismas y la verdad es que sus consejos me han servido y ayudado mucho... asique yo tb debo pertenecer a este grupo porque no me gusta la gente que solo viene a dar por saco y luego pasa lo que pasa que no nos fiamos de nadie
Enlace al post

mira haiku si es por mi me da igual,
yo entro en el post que quiero, cuando kiero y escribo cuando quiero. asi de simple, para eso estan.
y si en mi esta el poder ayudar, contesto y doy mi opinion y si no puedo me limito a leer, no como otras que escriben para joder.
en fin que seguis con vuestro grupito... ya intentasteis que me echaran diciendo que yo era un troll... que mas puede pasar?
yo asi como soy soy muy Feliz

Enlace al post

Siempre igual, las mismas haciendose las dueñas del foro. Si una se presenta, porque se presenta. Si no lo hace y pregunta 3 cosas seguidas...es un troll. Estais a la caza y captura de cualquier persona que entra y que casualidad que siempre están las mismas en las conversaciones polémicas dándose la razón aunque no la tengais.
Yo hace mucho tiempo que no escribo en el foro, tanto que en este nuevo no tenía ni la cuenta validada y me la he tenido que hacer de nuevo y veo que siguen las mismas dando la misma caña de siempre ¿tengo que volver a presentarme porque las "señoras veteranas" que todas sabemos quienes son, no me recuerdan??? Si quereis responder a un post hacedlo, si no pues pasad de el. Total si al final los únicos post que os gustan son los polémicos.
¿de verdad tanto importa la presentación para que podais responder???? ¿realmente os acordais de todas las que nos hemos presentado hace años??

¿tolerancia??? Quién dijo eso?

:plas:Pienso lo mismo que tú
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...