Jump to content

porque doy de mamar :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

como no se puede poner enlaces a blog pongo un texto....

en este caso es la lactancia materna sabeis lo importante que a sido para mi, pero creo que se puede aplicar a tooooodo en la vida

"Yo no doy de mamar porque lo recomiende la OMS, ni porque sea lo mejor para mí, ni para prevenir la osteoporosis, ni en su momento porque quisiera evitar la depresión post-parto, ni para que mi bebé esté más san@ que otr@s o prevenga ciertas enfermedades en el futuro.

Yo no doy de mamar para oponerme a las hermanas que dan biberón, ni para ganarle ninguna batalla a la leche de fórmula, ni porque sea una moda o no esté de moda y me guste ir a la contra.

Yo doy de mamar porque desde que te concebí Zambra estoy enamorada de ti, porque 16 meses después de tú nacimiento sigo sin encontrar otra manera más hermosa de decirte que te quiero, que estoy aquí para ti cada vez que me necesites.

Yo doy de mamar porque me da la gana, porque me sale de la teta, porque me parece una simbiosis increíble la que hemos logrado, porque jamás me sentí más productiva, ni más nutritiva, ni más receptiva, ni más recíproca, ni más tuya, ni más mía."

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Garfield

8

• Lo_Madhouse

7

• saskia7

3

• nguillen72

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Y por esas mismas razones' date= yo doy pecho!!! por las mismas!! Si es que es lo que tienen estas cosas.. que son aplicables tanto a una como a otra!! :beso:

Si al final has caido :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Sabía yo que lo del teléfono iba a funcionar :burla::burla::burla::burla::burla:
Enlace al post

hay que ver de lo que se entera una!!! o sea' date=' que nuria no va a probar la silicona ni el látex no? sé de una que estaría orgullosísima de ti (si te leyese claro) :lol::lol::lol:[/quote']

Pero si me lee!!! :dientes:

Ay.. las neuronas que me funcionan ya fatal.. :coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...