Jump to content

porque doy de mamar :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Garfield

8

• Lo_Madhouse

7

• saskia7

3

• nguillen72

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

A mí alguna vez han tratado de ofenderme en algún foro diciéndome que Saskia es nombre de perra husky y yo he respondido que me halaga la comparación porque las perras y perros son unos seres maravillosos de los que tendríamos mucho que aprender.
Por eso yo tb soy más que perra :lol: PERRACA :lol:
(Ya sé que tu no lo has dicho por ofender, mi comentario no es por eso).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo' date=' que no doy tetaaaaaaaaaaaaa, que es que mis neuronas ya no dan pa más.. quería decir que por ese mismo motivo yo daba biberón.. :frito:perras, que sois unas perras toas!!! :burla:[/quote']
Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm, GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUU :dientes:

Enlace al post

me gustaria decir una cosa... me encanta el buen rollo de este post!!! me parece genial que madres que dan el pecho respeten que otras madres no lo hagan sean cuales sean sus motivos, yo tengo bastante claro que no quiero dar el pecho, y la verdad es que hay mucha gente que me mira como si fuese a ser una mala madre por ello, de echo la tocóloga me empezo a amenazar con que si no daba el pecho el niño se podia morir ... vamos, en fin, como si fuese la peor persona del planeta... menos mal, que tambien conozco varias madres que han dado el pecho y sin embargo me han animado a seguir adelante con mi eleccion, que al fin y al cabo no es mas que eso, mi eleccion.

perdon por el rollo que os he contado, pero solo queria deciros que me parece genial este post!

Enlace al post

fabiola no se si me conoces mucho, yo siempre apoyare decida lo que decida unos padres (bueno depende del que jiji) si no quieres dar pecho es vuestra opcion, aunque no lo comparta pero yo NO SOY NADIE para decirte lo que has de hacer, si pides mi opinion te le dare efectivamente, que das biberon de buenas a primeras? bueno y???? yo opte por luchar por una lactancia materna y tambien ME MIRARON MAL fijate que cosas tiene la vida, hagamos lo que hagamos SIEMPRE estara mal visto por alguien :)

ahhh y cuando tengas a tu bebe, tengas las dudas que tengas aqui estamos muchas de las malas personas que somos para ayudar, que para los bibes tambien estamos atentas :)

Enlace al post

si es que es verdad, al final siempre va a haber gente que te lleve la contraria decidas lo que decidas, y que critiquen sin pensar que cada una tiene el derecho de elegir ( siempre y cuando no sea perjudicial claro está).
si al final da igual lo que decidamos, que siempre seremos malas jejeje ;) ;)

Enlace al post

anda... y yo me acabo de enterar que Lo está dándole teta!!

Pero entonces la foto que he visto por ahí de Nuria con un biberón, era un fotomontaje, no????

:lol:

Ains, Garfield, que yo cuando he leído lo de la silicona y el latex también pensaba que en la "Nuria Adulta ", y me preguntaba..."ésta que se va a operar las tetas?? y lo del latex?? será por algún disfraz para una noche de lujuria???"
Qué rápido he dejado volar mi imaginación!!! jajajajajajajjajaj

Enlace al post

anda... y yo me acabo de enterar que Lo está dándole teta!!

Pero entonces la foto que he visto por ahí de Nuria con un biberón, era un fotomontaje, no????

:lol:

Ains, Garfield, que yo cuando he leído lo de la silicona y el latex también pensaba que en la "Nuria Adulta ", y me preguntaba..."ésta que se va a operar las tetas?? y lo del latex?? será por algún disfraz para una noche de lujuria???"
Qué rápido he dejado volar mi imaginación!!! jajajajajajajjajaj

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...