Jump to content

Problema con el servicio técnico de Maclaren

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días a todas,

No suelo abrir muchos temas nuevos, por lo general suelo comentar más en el post de mamás de enero-febrero de 2010, y allí pido las opiniones, pero me siento tan frustrada que no sé qué hacer y necesito desahogarme un poquito...

Tengo un niño de 17 meses y hace 4 meses decidí comprar la silla de segunda edad. A mi hija mayor le compré una de chicco más o menos barata (130 €) y me salió realmente mala, no había quien moviese la silla, las ruedas se quedaban como enganchadas, así que con el hermano decidí que, como en otras cosas me había ahorrado (carro, cuna, etc...) pues me gastaría un poco más en una silla que sabía que iba bien y que la gente a la que conozco que la tiene están encatadas.

Como ya he dicho la compré hace 4 meses, a los 2 meses y medio se me rajó la vestidura por el respaldo en la parte de atrás, así que la llevé al corte inglés y la llevaron al Servicio técnico. A las 2 semanas me llamaron para decirme que el servicio técnico no se hacía responsable y que si quería ellos me lo cosían. Me pareció un poco raro (el que no se hiciera cargo el servicio tecnico con tan poco tiempo de uso), pero acepté que me lo cosieran ellos. El hecho es que ahora está otra vez igual, bueno, un poco más rajado, así que lo volví a llevar al CI, allí ya cabreada les dije que no entendienta como una silla con tan poco tiempo de uso podía romperse, lo unico que me dijeron fué que lo volvería a llevar al ST, pero que no me aseguraban nada que al parecer el ST es bastante malo y nunca asumen que es fallo suyo. Yo no entiendo nada, porque por más que he mirado y remirado la silla, con el niño encima no he visto ninguna posición en la que la parte trasera quede tensa, por lo que no me lo explico.
Las chicas del CI estuvieron despotricando del servicio técnico, que es malísimo, que tienen muchisimos problemas, había una diciendo incluso que ella ya no ofrecía esa silla, en fin que se me quedó a mi una cara de tonta y de impotencia.
La cuestión es que no sé qué puedo hacer si cuando me llamen otra vez del CI me dicen que el ST no se hace cargo. No me parece justo que una silla con tan poco uso esté rota. Está claro que la puedo seguir usando, de momento, no sé si llegará un momento en que esté tan rajado que se desmonte...
¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar?, ¿lo habéis podido solucionar?, en caso contrario, ¿que más podría hacer?.

Muchas gracias a todas, sobre todo a quien haya aguantado todo este tostón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una Maclaren y nunca he tenido problemas asi que no se como funciona el servicio tecnico.
Pero si que es verdad que me avisaron cuando la compré porque decían los vendedores del ECI que eran unos prepotentes y que solucionaban poco o nada....

No sé como ayudarte.

Enlace al post

Pués yo si...y muy buena....no será el C.I.??? Te cuento....en octubre del 2008 (yo embarazada de 6 meses de mi primera hija) aprovechando la quincena del bebe fuí a comprar la silla mclaren Techno sport XLR más capazo (total del cochecito 500 leuretes)...dimos paga y señal...y me dijeron que por norma Mclaren JAMÁS cumplia con plazos de entrega y que eran bastante pésimos...pero yo tenía ese antojo..quería ESE cochecito....total me dijeron que al mes y medio la tendría en casa.....pasa mes y medio,pasan 2 meses..yo apunto de parir...nadie llama, llamo yo...y me saltan en que mclaren ya no fabricaba ese modelo, que no tenían en stock y que cuando quisera me pasara a recoger los casí 300 euros que deje de paga.....y NADIE me había llamado a MI para decirmelo????? fuí al CI, les cayó la del pulpo...os podeis imaginar...a punto de parir, hormonas y tal.....y su respuesta que ellos llaman pero si tienen "mucho" trabajo NO....y que habían muchisiimas más sillas MUCHO mejores que esa.....bueno me largue.......delante del CI había un prenatal...allá que fui...y TACHAN....si quería la silla en 3 semanas la tenía...vale, la compré (un 15% más cara, claro..no había la oferta de "la semana del bebé") y en 3 semanas justa me la mandaron a casa.....en eso nos ponemos a navidades......la silla nos salió buena, le dimos tute desde el primer día que nació mi hija......
En octubre del año pasado, nació mi segunda hija, como he aprovechado TODO....quisimos darle una puesta a punto a la silla para que ella fuera más comoda y también porque se nos rajo un poco (mea culpa) el mango de la silla que era de espuma de "esa" y quería YO cambiarlo....fuí a prenatal, me dieron una en sustitución a la mia, la llevaron al ST y a la semana (más menos) me llaman y me dicen que el mango me va a costar X y que en el servicio técnico han visto que los amortiguadores y las 4 ruedas de atras estan un poco mal y que mejor las cambie...como eso no entra en garantia (las ruedas,amortiguadores si) pues han pensado pagarlo a medias yo solo pago la reparación de las ruedas y prenatal y el ST de mclaren el resto....OYE DE P.M.....a la semana me llaman de prenatal que ya tengo la silla..... y os juro, estaba como el primer día que la estreno mi hija mayor....COMO NUEVA.
No se.........yo me tiraría más que el CI ha dejado de tener "buenas relaciones" con mclaren....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...