Jump to content

Problema con el servicio técnico de Maclaren

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo con McLaren ni idea, que no tengo, pero la Liteway de Chicco (que me costó más o menos lo que tu silla Chicco) tampoco ha salido muy buena.. básicamente por lo que dices tú, las ruedas se quedan enganchadas y cuesta mucho andar con ella.. es la que tú tienes?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues esta mañana me han llamado del CI, que al parecer los del servicio técnico les han dicho que no le manden nada, que todo sea a través de fotografía, han hablado incluso con el responsable de maclaren en españa y nada. Así que me llamaba para pedirme autorizacion para mandar las fotos, yo le he dicho que si que las mandase, pero que le agradecería que me diese todos los correos que se ha cruzado con maclaren, ya sea ST o central, para poder irme a consumo y denunciarlos allí. A continuación me ha dicho que si, que ella lo tenía todo guardado, pero que de todas formas ellos cogerían la funda de otra silla y me la darían, dejando ellos de vender la silla.
No obstante, si me facilitan toda la información me voy a ir a consumo, porque me parece una tomadura de pelo, de qué forma mediante foto se puede demostrar que lo que se ha roto entra o no en garantía, también voy a mandar un e-mail a maclaren UK para quejarme del ST que tienen en españa, a ver si se les baja un poco los humos. En fin, cuando me vuelvan a llamar, me ha dicho que en un par de días, ya os cuento.

Enlace al post

Y no te parece raro????? digo, el hecho de que tu le hayas dicho que te de TODOS los correos para denunciarlos y ellos te hayan dicho que te dan otra funda????? antes de hacer NADA esperate a tener "LOS CORREOS" en tu poder....el CI nunca perderá nada...aunque nos lo vendan así....y lo que si que puedes hacer es explicar el caso, sin denuncia a Maclaren, a ver que te dicen, pero tan fácil como llamarles o mandarles YA el mail.....pero yo sigo abogando por el hecho de que el CI y el ST MACLAREN no tienen buenas relaciones....a mi, y fue en octubre-noviembre 2010 no me paso nada de esto, ya te conté, rápido, eficaz y amables a más no poder.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Bueno ya me han llamado del CI, me cambian ellos la vestidura de la silla. Les he dicho que me faciliten toda la informacion y la llevaré a consumo.

Sobre si es cosa del CI o no, yo no lo niego, pero una amiga me contó que su cuñada estuvo trabajando en una tienda de puericultura y dejaron de vender las sillas por el Servicio técnico.

Espero que no tenga que volver a recurrir al ST para nada.

Enlace al post

Yo hace un año que tengo una Maclaren y estoy encantada con ella, si bien he de decir que con el ST no tengo experiencia ninguna por lo que no tengo ni idea de cómo funcionan. La verdad es que es la mejor silla de segunda edad que he tenido y con diferencia...tengo 3 hijos y ya hemos usado unas cuantas.
Es raro todo lo que cuentas, la verdad...espero que tengas suerte y se solucione lo mejor posible.

Enlace al post

Si yo la compre porque las referencias que tenia de ella eran muy buenas y con la mala experiencia que tuve con la de chicco no quería volver a tirar el dinero y no me fiaba de comprarme una y volver a tirar el dinero.

Al parecer según me estuvo comentando la chica del corte ingles el problema esta con el textil, nunca se hace responsable es ST, con los chasis es otra cosa. Espero que ahora que me la han cambiado no vuelva a pasarme nada.

Enlace al post

Bueno ya me han llamado del CI, me cambian ellos la vestidura de la silla. Les he dicho que me faciliten toda la informacion y la llevaré a consumo.

Sobre si es cosa del CI o no, yo no lo niego, pero una amiga me contó que su cuñada estuvo trabajando en una tienda de puericultura y dejaron de vender las sillas por el Servicio técnico.

Espero que no tenga que volver a recurrir al ST para nada.

me alegro de que se te haya solucionado. EN la tienda en la que trabajo también dejamos de funcionar con maclaren por ese mismo motivo que te comentó tu amiga... imposible ofrecer un post-venta adecuado.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...