Jump to content

Avanzando en los problemas de sueño

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Te entiendo perfectamente.
Yo pasé exactamente por lo mismo (aunque con bibe) y durante el mismo tiempo 9 meses.... No eramos personas sino almas en pena que hacían las cosas por rutina.
Aplicamos Estivill y en 3 días estábamos durmiendo (no del tirón, pero casi).

Me alegro por ti y por tus otros hijos que seguro que también lo han notado muchísimo... HA VUELTO MAMA!!!! :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicasssssssssssssss
ayer hizo justo uan semana que inicamos el método estivill
La puse a dormir a las 8.10, a las 8.14 estaba roque y solo se ha despertado uan vez a las 5h am de la mañana, teta y a a las 5.10h a seguir durmiendo hasta las 8h.05 de esta mañana.
12 horas casi seguidas!

Enlace al post

Enhorabuena :)

Estos métodos son como los medicamentos, mejor si no tienes que usarlos, pero pueden salvarte la vida ;)

Opino lo mismo, nosotros, por suerte, no lo hemos necesitado, pero llegado el caso no sé qué hubiéramos hecho, porque por malo que parezca cualquier método me parece bastante peor llegar a la situación en que habéis estado vosotras. A mí me parece durísimo sólo leeros, así que mucho ánimo :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...