Jump to content

ya cumplida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola,ya cumpli ayer dia 9 junio,y aki estoy entera,me han llamado del hospital para citarme para el dia 14 si no he dado a luz antes.y yo me pregunto como ira esto,si me lo probocaran,si puede estar el bebe tantos dias mas dentro?Pues +tengo un niño de 4 añitos pero vino el dia previsto y no se como funciona esto
Me encuentro rara desde unos dias y con contracciones pero nada y ya estoy un poco desesperada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un chocolate a la taza calentito..por aqui tomarlo es muy típico' date=' a mi me fue bien...me lo tomé a las 8 de la noche y a las 6 de la mañana me puse de parto...[/quote']

Pues yo estuve venga chocolates calentitos.... y ná de ná.

Una noche dije en plan antojo ... mira... a tomar por c..... y me hice un huevo frito así con pan crujientito y con butifarras y morcilla y a las 6 estaba rompiendo aguas jajajaja

Enlace al post

Pues hay q tener valor para tomarse ahora un chocolate calentito... por lo menos aquí,en un pueblo de Sevilla donde el calor aprieta q no veais !!! bffff.
(Es que aquí ya estamos hasta con el aire acondicionado a ratos)

FINICA, a mí siempre me dicen q el embarazo puede durar hasta las 42 semanas, y q no nos preocupemos q antes o después salen jejejeje, pero te comprendo. Si es a mí q ya estoy deseando dar a luz, no quiero imaginarme cómo podrás estar tú, ya cumplida, deseosa y extremadamente molesta...

Lo de andar, los baños calentitos, el sexo y el picante q te han comentado las chicas siempre he leido q vienen bien... así q por probar no se pierde nada jejeje.
Haz caso de lo q te han aconsejado en lso post anterores :)

¿Y q cómo lo provocan? Pues hablándote sólo de teoría (pues práctica no tengo), tengo entendido q el día X te ingresan a primera hora y te "miran los bajos", lo q pueden hacer es provocarte la rotura de membranas (o rotura de bolsa), junto con la colocación de ¿propes? q son unas tiras q ayudan a dilatar y además oxitocina q ayuda a tener contracciones.
Es más largo el proceso q ponerse de parto natural, porque aquí en la inducción comienzan desde 0.
Pero... ¿sabes? ya q más da q sea un poco más largo o menos, ya estarás deseando q llegue ese día en caso d q te lo tengan q inducir para verle la carita a tu peque jejejeje.

Espero q en nada estés por aquí diciéndonos q te has puesto de parto solita y ya vas camino al hospital :D
Suerte

Enlace al post

Normalmente suelen dejar hasta la 42 , mas o menos, y si antes no te has puesto de parto ya te lo provocan, que bueno esta parte puede llegar a durar 3 dias, porque lo van haciendo de forma progresiva para ver si te pones de parto, aunque como ya he dicho depende del hospital, del ginecólogo que te toque y de como te vean. Mis dos partos han sido provocados, uno en la 42 por razones obvias y otro en la 39 por falta de liquido y ninguno ha terminado en cesárea.

Enlace al post

yo probe de todo hasta lo de hacer el amor.................. pufffffffffffffff y nada el jodio niño salio por cesarea.............. eso si ahora que lo pienso lo de chocolate calentito...................... no me lo tome....... posiblemenete fue eso jijijijijijijijij

Enlace al post

Pues hay q tener valor para tomarse ahora un chocolate calentito... por lo menos aquí,en un pueblo de Sevilla donde el calor aprieta q no veais !!! bffff.
(Es que aquí ya estamos hasta con el aire acondicionado a ratos)

FINICA, a mí siempre me dicen q el embarazo puede durar hasta las 42 semanas, y q no nos preocupemos q antes o después salen jejejeje, pero te comprendo. Si es a mí q ya estoy deseando dar a luz, no quiero imaginarme cómo podrás estar tú, ya cumplida, deseosa y extremadamente molesta...

Lo de andar, los baños calentitos, el sexo y el picante q te han comentado las chicas siempre he leido q vienen bien... así q por probar no se pierde nada jejeje.
Haz caso de lo q te han aconsejado en lso post anterores :)

¿Y q cómo lo provocan? Pues hablándote sólo de teoría (pues práctica no tengo), tengo entendido q el día X te ingresan a primera hora y te "miran los bajos", lo q pueden hacer es provocarte la rotura de membranas (o rotura de bolsa), junto con la colocación de ¿propes? q son unas tiras q ayudan a dilatar y además oxitocina q ayuda a tener contracciones.
Es más largo el proceso q ponerse de parto natural, porque aquí en la inducción comienzan desde 0.
Pero... ¿sabes? ya q más da q sea un poco más largo o menos, ya estarás deseando q llegue ese día en caso d q te lo tengan q inducir para verle la carita a tu peque jejejeje.

Espero q en nada estés por aquí diciéndonos q te has puesto de parto solita y ya vas camino al hospital :D
Suerte

Yo parí el día 6 de Junio y el día de antes estabamos mi chico y yo en la piscina del apartamento, (yo quise parir fuera de mi ciudad y alquilamos un apartamento), con mi barrigón que se salía de madre, tomandonos el chocolate a la taza... habian unos vecinos que estaban alucinando..
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...