Jump to content

Deberes semanales del 11 al 18 de junio

Puntuar este tema:

nat23

Deberes semanales del 11 al 18 de junio  

1. 1.

• Lollipop
      3
    • Booni
      9

Recommended Posts

He estado viendo que organizais deberes para cada semana. Me gustaría mucho participar pero soy nueva por aqui y me cuesta mucho encontrar los posts y eso, asi que a ver si me podeis echar una manita. Hay algún post con las normas base para los deberes? Cómo encontrais en que pagina de los millones de post del foro esta el de los deberes para la semana?? Donde se envian las fotos de los deberes??
Gracias. Ya estoy preparando el look de esta semana con ilusion. :smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Lollipop! No es tan complicado como parece. Normalmente los deberes se hacen semanalmente y hay un post fijo que se iba editando para añadir los post de los nuevos deberes, pero hace un tiempo los deberes sufrieron un parón y todo esto quedó un poco de lado, así que los hemos retomado hace poco. Las fotos las subes aquí. El post lo encuentras entre los más recientes, si no está en la página uno seguramente esté en la dos. Las normas son simples, una vez se acaba el plazo para poner looks se crea una encuesta que dura un día yla ganadora pone los deberes nuevos con el tema que ella prefiera, si hay algún requisito más, la encargada de poner los deberes lo hará saber :)

Enlace al post

Bueno, pues parece que soy la primera. Os traigo un makillaje para salir de fiesta bastante atrevido. Alguna vez lo he utilizado en ocasiones muy especiales como Año nuevo... Aseguro que aunque parezca mentira las perlitas no molestan nada :guapa:vale2-1.jpgvale3-1.jpg
Espero que os guste!!!

Enlace al post
  • Create New...