Jump to content

Gastos gratis en kissandmakeupny.com !!!!!!!!!!! NARS, Kiehls, Laura Mercier...

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anaros

10

• Mariwo

5

• carmen83

4

• ENoLa

4

Top Foreros En Este Tema

Pues yo me he pedido el amour y ahora estoy asustada ainsss como no llegue... se me olvidó poner que quiero seguro y les he mandado un mail, pero esto es muy raro... No tienen un sitio para ver pedidos ni una central de mensajes ni nada, la veo una página un poco... cutrecilla... :nodigona: No os pasa eso a vosotras?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pedí la semana pasada dos coloretes de NARS por separado y sin seguro y me llegaron perfectamente y SUPER RÁPIDOS!!!!!!! Así que no te preocupes ENOLA.

Carmen, qué tono llevas en la hidratante con color de LM? Es la oil free verdad?

Enlace al post

Chicas al final yo tambien voy a picar. Esto es una agonia qe todas tengais coloretes de Nars:frito:
Para empezar creo que me pedire el Amour, lo veo muy ponible para todo tipo de looks. Me gustaba tambien el Gilda pero quizas lo vaya a usar menos.

Enlace al post

A ver chicas que estoy haciendo el pedido ya me a dado a pagar con paypal y todavia no me a salido lo del codigo, voy bien o ya lo tenia qe haber metido antes?

Por favor contestarme rapido!

El cçodigo sale al final del todo!!!!!!!
Enlace al post

Es cosa mia o en esta pag estan las citas un pelin mas caras? a mi los coloretes me han costado 16.40 con el descuento y aqui cuestan 26 .
Pero veo que esta pagina es mas rapida en mandar los envios jooooo con lo agoniosa que soy yo tendre que esperar 20 dias:( a que llegue desde la otra pagina .

Enlace al post

• Create New...