Jump to content

Gastos gratis en kissandmakeupny.com !!!!!!!!!!! NARS, Kiehls, Laura Mercier...

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anaros

10

• Mariwo

5

• carmen83

4

• ENoLa

4

Top Foreros En Este Tema

El DOUCEUR es muy bonito me gusta a mi mucho tambien :)

Noooo nooo noooo, repite conmigo, el Douceur NOOOOO es bonitooooo!!!!!

PD: Sois una ruinaaaaaaaaa jajajajajajaja, con las ganas que le tengo al douceur que es de edición limitada y encima me dices estoooo!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ay!! chicas, que estoy pensando en comprarme los laguna :bate:, no estoy del todo decidida porque no son mates del todo y los que yo uso de siempre si lo son. No quisiera, despues de comprarlos, que se quedasen sin usar porque los veo muy brillantes. Me compre los de deliplus y los de elf , yaaaaa, ya se que no se pueden comparar, pero no los uso por el brillito, ¿que hago?, alguna que los tenga y me pueda aconsejar...

Enlace al post

hoa chicas etoy intentando hacer un pedido de coloretes y cuando llego a zip code no me deja poner mi codigo postal ni el numero de telefono con lo que no me deja pasr de pagina como lo haceis vosotras? un besote

Enlace al post

Ay!! chicas' date=' que estoy pensando en comprarme los laguna :bate:, no estoy del todo decidida porque no son mates del todo y los que yo uso de siempre si lo son. No quisiera, despues de comprarlos, que se quedasen sin usar porque los veo muy brillantes. Me compre los de deliplus y los de elf , yaaaaa, ya se que no se pueden comparar, pero no los uso por el brillito, ¿que hago?, alguna que los tenga y me pueda aconsejar...[/quote']

Yo los tengo y el brillito es casi inapreciable, de hecho los uso mucho para contornear y crean una sombra perfecta. Asi que no es por incitarte a la compra pero yo estoy contentisima con ellos :-)

Enlace al post

hoa chicas etoy intentando hacer un pedido de coloretes y cuando llego a zip code no me deja poner mi codigo postal ni el numero de telefono con lo que no me deja pasr de pagina como lo haceis vosotras? un besote

A mi me ha costado un poco hacer el pedido porque por dos veces no me dejaba seguir, he tenido que anularlo todo y empezar de nuevo.
Enlace al post

• Create New...