Jump to content

Gastos gratis en kissandmakeupny.com !!!!!!!!!!! NARS, Kiehls, Laura Mercier...

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Hoy me he levantado leyendo que los gastos de envío sirven para Kiehls!!!! voy a hacer mi lista corriendo (necesitar' date='necesitar no necesito nada, pero para cuando vaya agotando cosas)[/quote']

Mala!!!!!!! Eso no se dice, ahora quiero el contorno de aguacate, y no debería...

Chispi, pero cuando te metes no sale la lista de precios de Kiehls, cómo sabes los precios?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anaros

10

• Mariwo

5

• carmen83

4

• ENoLa

4

Top Foreros En Este Tema

Es que hay que descargarse un archivo en excel, cuando abres lo de Kiehls, que despues completas con lo que quieres, y ese archivo se lo mandas por mail, en plan "Kiehls order", y si quieres alguna otra cosa también,le pones que pagas por Paypal, y entonces ella te responde al mail con la factura del pedido y ya sigues los pasos.

Dímelo a mi, que pensé que no serviría, pero claro, con esos precios quien se resiste! aunque pagues el seguro de 5$..... es que por ej el serum azul hay 10 eur de diferencia con españa, el contorno de aguacate casi 20 eur más barato.... una pasada!

Enlace al post

Nooooo :lol: que me van a pagar un trabajito esta semana y me queman los euros :lol:

Quiero el contorno de aguacate y un colorete de narsssss, no se cual...¿Amour? ¿Luster? ¿Uno para el veranito?

Por cierto que los laguna son un amor, yo soy blanca pared y quedan muuuuy naturales, además de que son finísimos. Os tengo que poner una foto comparando con unos bronzer de mac para que veáis la purpurinaza que tiene el de mac comparado con el de nars.

Enlace al post

yo he hecho una lista de kiehl's porque tengo que reponer jabon y crema que casi no me quedan... me da palo gastar dinero de golpe... pero es que lo acabaré cogiendo aquí más caro! a ver si cobro la paga que no kiero tirar de visaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

A mi es que el metodo de compra de kielhs en esa página me tira para atras..... es un coñazo...
Yo perfiero esperar a que ponga los productos en su tienda de ebay que los gastos de envio son bastante baratos y compensa

Enlace al post

A mi es que el metodo de compra de kielhs en esa página me tira para atras..... es un coñazo...
Yo perfiero esperar a que ponga los productos en su tienda de ebay que los gastos de envio son bastante baratos y compensa

Comor? ebay? cuenta cuenta xD
Enlace al post

• Create New...