Jump to content

TOP FAVORITOS de MAYO y simular bronceado dorado! ;)

Puntuar este tema:

icegirl

Recommended Posts

BUENO, a fecha de hoy chicas ¿CUáles son sus favoritos??? TIENNNTENMEEEEEEEEE!! :burla::burla::burla::burla::burla::burla:

Aquí les dejo los mios y un video que no postee de como usar el Carlene bronzer body en el rostro y simular un efecto dorado de sol (hay muchos productos clones en mac, lancome, guerlain etc)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sí que puedo ver los videos, por cierto, estas muy guapa con el nuevo corte de pelo, es muy juvenil y te sienta de maravilla, sigue así y compartiendo tus videos para que podamos aprender, aunque nos crees muchas necesidades, jejejeje

:beso:

Enlace al post

Estoy contigo, ice, el pigmento Melon es uno de mis favoritos, de hexo, en verano, lo uso casi cada dia, me veo la mirada más alegre, no se. Gracias por el video, siempre tentándonos pero en buena fe. Un beso.

Enlace al post

GUAPAAA!!!!! me encantan tus videos te esplicas muy bien y hablas como muy tranquilita y me gusta :)
Yo tengo una muestra de pigmento melon tambien, pero tambien en la paleta de urban decay alicia hay una sombra que es igualitaaaaa y la uso mucho tambien pq da un aspecto veraniego a mi cara.

Enlace al post

Ice, qué chulo tu corte! yo envidio los flecos irregulares y cortitos, pero no puedo ponermelos porque tengo un remolino en toalafrente y se me abre :evil:
¿Qué sombra llevas en el video? la bottle green?:guapa: tengo una muestra del pigmento melon olvidada por ahi, tendré que rescatarla

Enlace al post
  • Create New...