Jump to content

Pulsera Pandora

Puntuar este tema:

tap80

Recommended Posts

Hola chicas queria saber que precio tiene mas o menos esta pulsera, y si alguien la tiene que me diga si son de esas pulseras que se compran y luego la dejas en un cajon, o por el contrario es ponible y se le da uso.
Esque yo no habia visto ninguna, pero el otro dia una chica en la tele hablo de ella y e estado mirando por estos lares pero creo que lo que venden son copias, por eso pido ayuda aqui a las espertas en caprichitos jejejeje,se que esto no es de cosmetico pero es parte de belleza no?, si no sirve pues me lo decis y borro el post, muchisimas gracias por anticipado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tap80

10

• Jaionita

6

• carxabela

3

• Booni

2

Top Foreros En Este Tema

Yo tengo una y almenos yo si que la uso. Tu te compras lo que es la pulsera vacia y la vas rellenando. Es cara... la pulsera no sé cuanto vale, creo que ronda los 50, pero no me hagas mucho caso porque a mi me la regalaron y no tengo ni idea... y las bolitas son a partir de 25/30 euros. a mi me gusta mucho ^^

Enlace al post

Yo tengo la Chamilia y la verdad es k apenas me la pongo, no soy de pulseras, pero fue un homenaje k me dí a mí misma, sólo tiene 5 abalorios más los cierres en cordón dorado y la verdad es k es una preciosidad, pero no la uso, a diario pork en el trabajo, me la tendría k estar kitando continuamente, con los guantes y los desinfectantes y los dias de fiesta, no me acuerdo...

Enlace al post

Mira, yo se la regale a mi hermana por el cumple, le regale la pulsera de plata con 5 abalorios originales de Pandora y le compré otros 6 abalorios por internet a una joyería francesa que tiene charms de plata compatibles con Pandora. Y mi hermana se la pone todos los días.
Supongo que dependerá un poco del estilo de la persona. A mi me parece una pulsera "muy vestida" entonces no pega con un estilo informal, pero si eres de ir con un estilo más bien formal, pues te conjunta bien :)

Enlace al post

Muchisimas gracias chicas!! que precio tiene? esque me a gustado bastante, yo soy muy cuervo me gusta todo lo que brilla(joyas) soy amante incondicional de tous tengo muchisimas cositas, haber si sabeis decirme cuanto cuesta, pq ir al corte ingles y que luego se me quede cara de pava..... va a ser que me da verguenza jajajaja.

Enlace al post

La pulsera de plata creo que fueron 57 euros y luego cada charm, depende un poco de si es de oro, de murano, más o menos elaborado. Los hay desde 20 euros a 200 euros. Aquí tienes la web del corte inglés donde te puedes hacer una idea
http://www.elcorteingles.es/tienda/moda/facet/facetGlossarySubCategory.jsp?trail=9004%3A999.1295881076&brandId=&parametrosTitulo=PANDORA&productId=productId&question=&categoryId=999.1295881076&numResults=216&addFacet=143047%3APANDORA&trailSize=1&elemento

Enlace al post

A mi hermana le regaló su marido una por su cumple y es preciosisima, se la pone todos los dias (es de las que sólo se quita para dormir/ducharse) y eso que ella no suele usar pulseras. Le costó 50 y algo la cadena sola, luego le tienes que meter el broche y los colgantes que esos hay de muchos precios según te gusten. Además puedes elegir la pulsera de plata o de oro (las de oro son mas caras) y los abalorios lo mismo, plata, oro o mezclados (los que tienen algo de oro cuestan un pastizal, unos 70-80 euros o mas cada abalorio). Tu puedes poner los abalorios que quieras, si sólo vas a poner uno en la tienda te venden otros dos enganches para que lo que elijas no se mueva del centro de la pulsera (esos salen por otros 20 euros cada uno me parece). Si sumas al final te puede salir un poco cara, pero eso es sólo al principio, luego te vas comprando cositas para rellenarla y las cositas no son tan caras...
Ahh y Viceroy también tiene una copia de las pulseras pandora, pero sale mas o menos por el mismo precio, quizás los abalorios sean algo mas baratos, y ambas pulseras son compatibles, puedes tener la pulsera pandora y meterle abalorios de viceroy y al revés :)

Pd: Yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

Yo tb.la tengo pero no la uso a diario,me gusta ponèrmela cuando me arreglo màs,pero porque soy de vestir màs de sport entre semana y no me pega,ahora gustar me encanta.:grin: La mia es de plata con abalorios de plata tb,las de oro salen màs caras,claro,pero los abalorios de plata son màs asequilbles.
Y el cordòn de cuero me encanta,esa me gusta mucho,mucho,es muy juvenil¡¡¡¡;)
Y te puedes pasar horas escogiendo abalorios,a mi me encanta mi carricoche de bebè,el corazòn,el niño pequeño...cada una escoge lo q màs te identifique,no sè,a tu gusto.A mi me la regalò mi marido en una època muy mala para mi,y acertò de pleno con los abalorios,me conoce bien...:coqueta:

Enlace al post

• Create New...