Jump to content

Pulsera Pandora

Puntuar este tema:

tap80

Recommended Posts

Ahhhh' date=' pues es baratita!!! yo pensaba que costaria muchisimo mas que alegria me dais chicas!!! me e enamorado de ella , asi que encuanto pueda me la pillo con un par de cacharritos.[/quote']

Hombre... yo creo que las bolitas son un robo xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tap80

10

• Jaionita

6

• carxabela

3

• Booni

2

Top Foreros En Este Tema

La de Viceroy cuesta lo mismo que la de Pandora, pero los charms, valen lo mismos para las 2 marcas y hay marcas que sacan sus charms. Son de plata, oro o murano a mi no me parece caros siendo macizos como son. Una pulsera completa puede salir por 400-500 euros.
A mi para mi, también me gustan mucho las de colores, no me la he comprado, pero me parecen monisimas :)

Enlace al post

Yo tambien tengo la pandora!
llevaba muhco tiempo detras de ella, y al final para reyes me la regalaron
la pulsera de cordon de plata, cuesta aprox, 60 euros, y los abalorios, estan casi a 30 euros los mas baratos, y van subiendo hasta mas de 200€!!!!!
antes costaban un poco menos, pero hace unos meses, los muy c..... subieron los precios

tienes otras marcas que las hacen, y a precios muy similares, un poco menos pero no mucho... tienes la Chamilia, la Viceroy, y alguna mas... a mi a parte de la pandora los charms que mas me gustan son los de Chamilia

Enlace al post

subieron de precio el año pasado' date=' cuando en Más que Baile Pilar Rubio sacaba collares y pulseras de Viceroy, del estilo a las de Pandora.[/quote']

si el año pasado las subieron no lo se, pero que este año las han subido si, porque yo la mia la tengo desde enero, y hara cosa de un par o tres de meses han subido los precios... pq mire abalarios cuando compre la pulsera y estaban a un precio y hace poco estaban mas caros

Enlace al post

hola, no se porqué decis que no pega con un estilo informal. Os aseguro que pega con todo. Yo la tengo y no me la quito para nada, ni para ducharme. Y yo soy de las que va siempre en vaqueros o similar. La mia tiene 10 abalorios y se pueden combinar en colores (los mios naranjas) y plata, la de oro no me gusta.

Enlace al post

:o ostras,han subido los precios no?recuerdo los abalorios màs baratos,no sè,q cosas...
Haiku,yo creo q son manìas personales,gustos,yo es q me gustan las joyas para salir,para arreglarme,pero en cuànto llego a casa me quito anillos,pulseras y demàs,menos el reloj,soy incapaz de cocinar con anillos o pulseras "buenas"no se explicarlo mejor,no puedo...;) por eso lo digo,y tengo poquitas cosas,buenas y regaladas con cariño,q procuro cuidar,y q me pongo eso,cuando salgo,no sè,en mi caso no es por otra cosa,porque la pulsera es una monada y sobre todo en plata si q pega,en oro,no,pero ya te digo,soy muy comodona y me molesta en mi dia a dia...
Enlace al post

• Create New...