Jump to content

Pulsera Pandora

Puntuar este tema:

tap80

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tap80

10

• Jaionita

6

• carxabela

3

• Booni

2

Top Foreros En Este Tema

a mi hermana ahora en mayo le hemos comprado algunos abalorios e plata para su cumpleaños... en las joyerías de ORO vivo salen mas baratos que en el Ci por ejemplo.
casi 10 euros por cada uno.
y eso solo los básicos... no hablo de los que tienen piedras preciosas que eso ya no los miramos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas esta tarde e ido con mi costi al CI a comprarmela :) y resulta que costaba 69 euros han vuelto a subirle el precio, luego cuando me la e provado..... no me a gustado mucho,no se no me convencia, la veia.. no se como esplicarlo.... no me a gustado .Asi que mi pobre costi sigue en busca del regalo de aniversario perfecto :( en tous habia una muy mona pero era rigida y me hago moratones con esas asi , osea que mi gozo en un pozo.
De todas maneras muchisisisisisimas gracias chicas sois todas geniales mukasssssssssssssssssssss.

Enlace al post

No esque sea fez la pulsera no, pero no me parece muy de mi estilo, no se cuando me la puse en la mano con avalorios y tal... no se, no me llamo la atencion prefiero las pulseras de tous , no se . Tal vez soy demasiado carichosa, ahora el problema lo tiene mi marido, haber que me regala jejeje, ( yo con un chiguagua toy servida jejeje)

Enlace al post

Yo la tengo desde hace más de un año y la verdad es que la uso mucho, pese a que al principio pensaba que me acabaría cansando de ella porque se me hacía aparatosa. Pero qué va, me he acostumbrado tanto que ahora cuando no la llevo la echo de menos. La tengo casi completa porque al principio me emocioné y compré varias bolitas, además de las que me han ido regalando. No es muy barata, pero como la vas llenando poco a poco no duele tanto el desembolso. Y lo mejor es que tienes una joya personalizada y preciosa.

Enlace al post

Chicas esta tarde e ido con mi costi al CI a comprarmela :) y resulta que costaba 69 euros han vuelto a subirle el precio, luego cuando me la e provado..... no me a gustado mucho,no se no me convencia, la veia.. no se como esplicarlo.... no me a gustado .Asi que mi pobre costi sigue en busca del regalo de aniversario perfecto :( en tous habia una muy mona pero era rigida y me hago moratones con esas asi , osea que mi gozo en un pozo.
De todas maneras muchisisisisisimas gracias chicas sois todas geniales mukasssssssssssssssssssss.

Es cierto, tap. Mi hermana y yo le cogimos una a mi madre por el día de la madre y alucinamos de la subida tan bestial que han aplicado a todos los artículos. Por mi parte, buscaré a partir de ahora abalorios de otras marcas, tipo Chamilia.

Si no te ves con ella, mira de otro estilo. Las de Tous la verdad es que son una monería, si fuera por mí las tendría todas!
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Esta tienda es oficial de Pandora, por lo que no os debéis de preocupar que sean falsas, tienen mucha variedad y te hacen llegar los productos rápidamente a casa, el sitio es este: http://www.smjoyeros.es/category/4530-pulseras-pandora.aspx
Yo los abalorios para mi pulsera Pandora me los compro aquí y tienen un servicio excelente la verdad y además una amplia gana de abalorios preciosos. Un saludo!!

Enlace al post

• Create New...