Jump to content

Pulsera Pandora

Puntuar este tema:

tap80

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tap80

10

• Jaionita

6

• carxabela

3

• Booni

2

Top Foreros En Este Tema

hola, una preguntilla famous, sabes si la medida ba bien para la pulsera pandora,?
los encuentro muy chulis y baratitos

Pues ni idea Tula... pero supongo que se podrá preguntar al mail o al tfno e informarnos :grin:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la chamilia, es muy parecida a la pandora pero un pelin mas economica.la tengo hace mas de dos años, pensa q me cansaria de ella pero todo lo contrario la uso muchisimo, creo q no se pasara de moda....aun la tengo sin terminar, la tengo creo q a la mitad, mañana si me acuerdo os pongo una foto.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Pues resulta que mi costillo me ha regalado la pulsera al final, ni aniversario ni leches!! , ayer llego con el regalito y una sonrisa de oreja a oreja, total que estoy mas feliz que una perdiz.
Lo que pasa esque no me a comprao ningun avalorio , solo la pulserita , asi que ahora cuando valla al merca me llego a la joyeria e imagino que almenos uno me comprare :) me gustan mucho los de chamilia, los de viceroy no los he visto.Creo que yo ire comprando segun me guste el avalorio y ya.

Enlace al post

Pues resulta que mi costillo me ha regalado la pulsera al final, ni aniversario ni leches!! , ayer llego con el regalito y una sonrisa de oreja a oreja, total que estoy mas feliz que una perdiz.
Lo que pasa esque no me a comprao ningun avalorio , solo la pulserita , asi que ahora cuando valla al merca me llego a la joyeria e imagino que almenos uno me comprare :) me gustan mucho los de chamilia, los de viceroy no los he visto.Creo que yo ire comprando segun me guste el avalorio y ya.

tu marido es un solete, se ve que le gusta complacerte jajajaj que mono él :)
Enlace al post

Yo si que la tengo desde hace un par de años.abalorios hay de muchosprecios,yo el añopasado le cambié unos cuantos por unos monisimos de dijoüs que tambien son compatibles. la utilizo mucho. aunque debo confesar que ultimamente llevo mas las de thomas sabo...

Enlace al post

• Create New...