Jump to content

Querida yo a los 16. Ot no tan Ot que todas queremos vernos morenas

Puntuar este tema:

coco72

Recommended Posts

Os pongo un vídeo que me ha impactado, por todas las burradas que hemos cometido con nuestra piel. Yo llegué a ponerme cocacola, nivea, aceite de oliva, betadine..... y eso equivale a comprar papeletas para el sorteo del melanoma
Por favor, difundirlo y sobre todo protegeros del sol, el melanoma es REAL y nos puede pasar a cualquiera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

11

• LizG

6

• Papish

5

• Karela

4

Top Foreros En Este Tema

Madre mia, es video es impactante .
Muchas de nosotras hemos hecho burradas con nuestra piel, yo hace mas de 5 años uso proteccion de 50 y en invierno de 30, si mi piel esta mas blanca y amarilla de lo que deberia, pero no tengo tan mal aspecto y lo que es mas importante, mi piel esta SANA.

Enlace al post

Yo lo vi ayer y me impactó mucho.

Mis padres siempre me decían "que la piel tiene memoria!", y yo ni caso... Llegué a hacer auténticas burradas!!!!! Me compraba unas latas que eran como gelatinosas y pringosas que eran para tomar el sol, no me acuerdo de qué marca eran, y me las daba en el cuerpo, y la zona en la que me lo daba luego se me quemaba. Otra también bien gorda fue que me compré un aparato de rayos uva para la cara y me lo ponía 40 minutos o así... Una barbaridad!!! Y la mancha de la frente es por eso!!!!

Vamos, que he aprendido, pero tarde...

Enlace al post

yo también echo en falta este vídeo cuando tenía 16 años y no ahora. Porque ahora ya tengo 23 y no puedo evitar las burradas que hice
Que nunca me eché productos para quemarme ni me di uva, pero sí que me pasaba el día ENTERITO en la playa de sol a sol sin protección. yo no me quemo así que menos alguna quemadura (nunca de las dolorosas ni nunca me pelé) el resto perfecto, pero las horas al sol sin protección no me las quita nadie, que da igual que te quemes más o menos, la cosa es aumentar las probabilidades... ains....
Pues ya conocía el vídeo y es muy impactante

Enlace al post

Joe... Qué impactante...

Yo de niña alguna vez me quemé, pero porque me quedé dormida en la piscina. Qué mal lo pasó mi madre cuando me vio y me tuvo que estar cuidando las ampollitas que se me hicieron en la espalda... Horrible... Salvo eso, yo no he tomado el sol casi nunca, me molesta el sol, pero en fin... Los antecedentes están ahí aunque use protector solar de 100 todo el año, eso no cambiará...

Mi pareja está llena de lunares y nunca quiere ponerse protector solar por el engorro que es, sobre todo por el vello... Menos mal que no vamos a la playa nunca... Intento convencerlo para que se ponga al menos en los brazos y la cara... Estoy en ello... Me acaba de entrar una ansiedad enorme sólo de pensar en ello...

Enlace al post

:sad: Yo no conocìa el video,se me encoge el corazòn al verlo,ufff,es fuerte hablar sobre el càncer,muy fuerte y muy duro,pero creo q hay q hacerlo,si,creo q hay informar y saber lo màs posible sobre el tema.Yo creo q todas hemos hecho locuras cuando èramos jòvenes,yo siempre recuerdo echarme crema,pero de muy bajo spf,tb.aceites o nivea,cosas raras,y estaba muchìsmas horas al sol con mis amigas,todo el dia,tb es verdad q nos bañàbamos y caminàbamos mucho(son playas largas)Ahora hay mucha màs informaciòn,y tenemos màs sentido comùn,asi q vamos a usarlo...:D
Gracias por ponerlo Coco¡¡¡¡¡:up:

Enlace al post

uy papish, a mi chico le pasa igual, que con el pelamen que se gasta corporal la crema es una guarrada, pero yo le suelto el rollo de los rayos uva, el cáncer y la memoria de la piel y blablabla y solo por no escucharme más se la echa jaja (o más bien se la echo yo, que él un señorito, todo lo tengo que hacer yo jaja)
nada chicas, tampoco vamos a deprimirnos ahora, lo hecho hecho está, a cuidar de los demás y a mirar al futuro :)

Enlace al post

Yo soy la madre pesada que saca a los niños del agua y los deja aburridos mientras le pongo el protector y lo absorbe la piel, porque si fuese por ellos estarían en el agua todo el tiempo sin ponerse nada. Al costillo más de lo mismo -parece que tuviera 3 hijos- y me encargo de ponerle la crema hasta en la calva

Karela, no tuve la intención de deprimiros, ese vídeo me impactó, pero es la intención que tiene... llegar hasta las conciencias y prevenir y detectarlo a tiempo... es lo unico que podemos hacer
:beso:

Enlace al post

:meapunto:aqui otra madre pesada,buffff,còmo te entiendo Coco, yo a los mios les pringo de crema ya en casa por evitarme el show q me montan en la playa,no veas q espectàculo con la cremita,parece q les echara veneno,ainsss,q tercos son èstos niños,directos al agua y yo corriendo con la pistola de la crema detràs,cualquiera q me vea en la playa no sè q pensarà vamos,pero yo erre q erre¡¡¡¡sòlo salen del agua para beber,comer y jugar,y entonces,zas¡pistolazo de crema por la espalda,yo tiene q ser asi,a traiciòn,je,je....;)

Enlace al post

• Create New...