Jump to content

Querida yo a los 16. Ot no tan Ot que todas queremos vernos morenas

Puntuar este tema:

coco72

Recommended Posts

Yo soy blanca como la pared, tengo mas de 50 lunares no, al menos mas de 100. Me he quemado desde que tenía unos 11-12 años, cada año quemaduras graves. Estudio medicina y he visto gente muy joven pasarlo muy mal... Y aun no he ido al dermatólogo... Se que no tengo ni perdón ni excusa y por eso me siento tan mal. Después de ver este video me han entrado ganas de llorar, se me ha cortado el cuerpo... Y tengo bastante miedo, para qué engañarnos... :( Mañana pienso llamar al médico para que me de cita en el derma...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

11

• LizG

6

• Papish

5

• Karela

4

Top Foreros En Este Tema

Enola, siendo tan blanquita y con esos problemas con el sol y lunares... Ahora ya no tienes excusa ¡¡usa protector solar!!
Vete al derma, pero empieza con el protector solar desde mañana ;)
Por cierto ¿en qué te vas a especializar? :D

Enlace al post

Pues si, desde que estoy estudiando el tema del protector lo tengo muy al día, lo malo han sido esos años entre los 12 hasta los 18 que empecé la carrera... :(

Lo de la especialidad puuuuffff a saber, estoy hecha un lío, lo bueno que me gusta todo, lo malo, que me gusta todo jejejeje

Enlace al post

Viendo este video se te ponen los pelos de punta pensando en las burradas que hacíamos antes, uff, yo tengo muchos lunares en el cuerpo y tres de ellos son grandes, en la espalda, me los vió el dermatólogo y dijo que eran por exceso de sol pero que estaban bien :nodigona:
Nunca me ha gustado tomar el sol, pero si me descuido me quemo, y me ha pasado varias veces, y ahora con mi hija todo el día en la piscina no me libro de estar al sol, hay que llevar a rajatabla lo de la protección, y sobre todo por ella, yo también le pongo la crema en casa.

Enlace al post

Si que se ponen los pelos de punta si...pero yo desde que tengo memoria he usado protección siempre, será por pesadas que eran mi madre, mi abuela y mis tias que de tanto decirmelo y echarme ellas me acostumbré. Hasta los 10 años o asi era 50+ y cuando empecé a ir a la playa con amigas y eso siempre usaba, ellas no solían echarse (y mira que yo ofrecía de la mia...) Y me echaba de un factor u otro según el tiempo que estuviera en la playa o las horas a las que fuera... Hombre alguna vez me he quemado los hombros o la cara pero nunca ha sido nada grave por suerte..
Pero es verdad que las que seáis mayores que yo si que se hacían algunas barbaridades en vuestras épocas (según me ha contado mi madre)

Enlace al post

Yo tengo un gran cargo de conciencia porque mi hijo el pequeño se quemó un día que estaba nublado y me descuidé con la protección. Yo también me quemé de pequeña con unas buenas ampollas que me salieron y mi marido es "blanco nuclear y anti cremas" así que el vídeo me ha hecho "pupa", pero te lo agradezco infinito.
Un beso

Enlace al post

Coco,con tu permiso,me dejas q ponga un enlace en el post de oncològicos?:porfavor:por tener un poco a mano toda la informaciòn sobre el càncer y sus cuidados y esas cosas,ya sabes,cada vez q veo una cosa en la tele,o algo asi,me gusta comentarlo en el post,ya me dices...
Las q tengais "niños movidos";) como los mios q no paran un minuto(lo normal,vaya,es lo toca a esas edades,je,je,si estàn quietos es q estàn con 38 de fiebre,mejor q se muevan)y q encima huyen de las cremas pesadas como de la peste,hay un protector solar transparente q descubrì a finales del año pasado,por Mariwo,y q ahora saca en su video,es de esos de spray,y ni se enteran casi q se lo echo,es poca protecciòn,25 y no es especìfico de niños,vale para todos,pero asi no me protestan,y estàn protegidos,un fris-fris asi ràpido y ya està¡¡¡es genial¡¡¡:up:

Enlace al post

Pues yo creo que lo del tema de protección solar de los niños es educación. No digo que estén mal o bien educados, si no que con una educación adecuada respecto al protector solar podrían parar de protestar y no tendrías que echarles del 20 porque se quejan. Les sientas, lo conviertes en un juego y los conciencias y ellos mismos te lo dicen. Tengo un niño de 5 años en casa y no se queja de que le echemos el protector solar en sí, si no de que siempre que se lo pongo tengo las manos frías xDDD

Enlace al post

Pero si no ha dicho nada malo carxa! no te enfades guapa jaja lo que pasa es que liz no conoce a tus terremotos ;) pero a mi me parece la mejor manera de echarles crema también, si se les puede explicar que el sol es malo (o yo que se cómo hay que educar a los niños en estos casos, ni idea oye) y que la crema hace que el sol no sea malo... mejor que tener que pasarte el día agobiada corriendo tras ellos, no? el caso es que unos lo aprenderán y otros no, como todos los niños vaya

edit: enola, hija, vas a tener que reñirle a mi mejor amiga, estudia medicina como tu, está en tercero, y no le entra en la cabeza la protección solar, estoy indignadísima con ella!!! la que debería reñirnos a las demás por el sol es ella, no las demás a la médico!!! que se echa protección 20 porque "sino no se va a poner morena" y le da igual echar el día entero en la playa, luego llega a casa como un langostino y no duerme del dolor. se empeña además en que yo me pongo morena "porque soy más morena que ella, que la protección 50 no deja morenear" cuando somos igualitas de piel XD
pero nada, ella el moreno va el moreno viene, respecto al daño solar ni mu :( y es que si ya no se conciencia estudiando lo que estudia y aprendiendo lo que aprende no se cómo hacerla entrar en razón

Enlace al post

• Create New...