Jump to content

Querida yo a los 16. Ot no tan Ot que todas queremos vernos morenas

Puntuar este tema:

coco72

Recommended Posts

Pues por eso lo digo,Karela,por eso lo digo precisamente,porque no los conoce....no lo entiendes?ni a mi,ni còmo les educo,ni las veces q se lo he dicho,mil veces,lo del sol y la crema,bla,bla,bla...:nodigona:a ver,q no me enfado,mujer,es q yo tengo por norma NO meterme en la educaciòn de los hijos de los demàs,q bastante tengo con los mios,q ya es dificil,es q me parece un tema muy,muy,personal,y por internet ya ni te cuento.Pero la madre q tenga hij@s tranquilos,q se sientan y escuchan quizàs no entiendan a las q tenemos terremotos,y si encima tienen 2,3 años,pues ya ni te cuento,q charla sobre el sol van a aguantar las criaturas,en fin,creo q siempre serà mejor ponerles crema a las carreras q no ponerles nada,y en todo caso,siempre serà mi problema...
Ves como admito mal las crìticas sobre mis hijos y yo?yo lo reconozco,si,pero es q sobre todo el pequeñajo casi me ha costado la misma vida sacarlo adelante,ya lo sabeis,y q quieres q te diga,hay cosas q me duelen...yo en èstas cosas soy muy Pantoja,o muy Belen Esteban,je,je..llàmalo como quieras,pero bufff,si me quieres ver enfadada,ya sabes dònde me tienes q atacar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

11

• LizG

6

• Papish

5

• Karela

4

Top Foreros En Este Tema

Casualmente mi chico me ha estado contando esta mañana los lunares de la espalda y solo en la espalda tengo más de 50 Y estaba yo pensando si habría alguna forma de quitarlos:nodigona:
menos mal que yo el sol poco, poco y si voy a la playa estoy todo el tiempo con mi protector de 50 y para la cara me he agenciado el de neutrogena y para diario me suelo dar uno de nivea o si me maquillo el de Mac.
Aunque de pequeña me pasaba el día en la piscina y en la playa y hay si que me queme. Antes en los colegios no se informaba de nada y nuestros padres tampoco eran muy conscientes, al menos los míos, menos mal que hoy en día hay muchas más información.

Enlace al post

carxa: si mujer, pero es que ella tampoco se ha metido directamente jaja pero entiendo tu enfado, solo que ella tampoco sabía que te iba a sentar mal, seguro que lo dijo con buena intención. y como ya dije yo, es que no conoce a tus terremotos.. y hay niños muy buenos y quietecitos y niños que parecen la encarnación del diablo (y no lo digo por los tuyos, que no los conozco XD pero por lo que dices deben dar su trabajito...) y seguro que eres una madraza, así que las críticas deberían resbalarte ;)

Enlace al post

Opino igual que tú Carxa. Tengo una niña de 2 años y tres mes y está edad es muy complicada para hacerles entender, una lo intenta por A y por B pero cuando no funciona lo hace y punto en la medida de lo posible. La mía también es un revoltillo y en cambio veo a hijos de amigas y son tan tranquilos que hasta los llevan a misa y aguantan sentados y callados todo el rato. Cada niñ@ es un mundo y una forma de educar no sirve para tod@s por igual

:beso:

Enlace al post

Leí en alguna review de psicología infantil que a ciertas edades es imposible hacerles entender cosas porque su capacidad aun no está desarrollada para eso (Hablo de lo que recuerdo ehh que puedo estar metiendo la pata...) pero según entendí lo suyo era decirles esto se hace así porque si sin que se anden por las ramas porque no lo entenderán como nosotros y al final la información saldrá dispersa. Asi que eso de explicarle a un niño de 2 años lo malisimo que es el sol... Si lo entiende bien, pero si no lo entiende creo yo que será lo normal...

Un beso!!

Pd: Carxa es muy fácil criticar cuando no se conoce a las personas y mas por internet, cada uno cria a sus hijos como quiere/puede y lo que te digan los demás a ti ''plin'' como dice mi madre jejeje, un besoooo!!!!

Enlace al post

Ay que gracia me ha hecho!! lo de que llevan a los niños a misa y aguantan quietecitos...es que me da la risa por que no me imagino yo a mi pequeñaja en misa y encima quieta!! :lol: La mía también es un trasto de cuidado, la mayor siempre ha sido más relajadita, pero la peque...ufff no para quieta un momento!!
Y hablando del tema del sol (gracias por el video coco, es muy impactante...), yo si que recuerdo ponerme nivea para tomar el sol, y los botes esos gelatinosos, pringosos, agggquerosos...eran como una gelatina marrón, creo que ponía de té y también había otra de zanahoria...achicharrantes sin protección...y me pasaba el día en la playa con mis amigas, sin embargo ahora no aguanto mucho rato al sol, o estoy en el agua o en la sombra...y mis hijas la verdad es que ya se han acostumbrado, saben que si no hay crema no pueden salirse fuera a la piscina, así que ya me vienen ellas con el bote para que les eche, para poder salir a bañarse...:lol:

Enlace al post

Es que no se puede razonar con un niño de esa edad, no es cuestión de que estén bien o mal educados, si tu hijo es tipo "terremoto" no puedes ponerte a explicarle que el sol es malo, se lo puedes decir pero a él le importa un pepino, lo que quiere es salir corriendo, mi hija es así, ahora tiene 6 años y ya hasta me lo pide ella (la de berrinches que me ha costado) pero cuando era más pequeña no había manera, le tenía que chantajear con que o crema (pringoso le decíamos) o no hay playa o piscina, y de reaplicarlo ya ni hablamos, lo bien que me hubiera venido ese formato en spray...

Enlace al post

Aqui cada uno cría a sus hijos como buenamente puede, comprendo que sienta mal que alguien venga a dictar cátedra y opinar sin conocer, pero eso pasa aqui y en la "vida real". No te hagas mala sangre Carxa, no merece la pena. Sobre todo la intención del post es concienciar sobre la protección de la piel ante el sol, y dedicar unos minutitos a revisarse.
Seguiré yendo detrás de mis hijos con el bote de protector, así como voy detrás de ellos en los cumpleaños para que no se atiborren de chuches o de cocacola

Enlace al post

:D ya,si lo sè,teneis razòn,anda q no pasan èstas cosas en la vida real y ya tiene una "callo"de discutir ciertas cosas con suegras,padres,y demàs,por eso me fastidia un poco,la educaciòn es cosa del padre y la madre y en ningùn caso de internet,q da lugar a muchos equìvocos...Nada,chicas,perdonad el sofocòn y sigamos con tu post sobre el sol y sus cuidados q es lo importante¡¡¡¡;)
Enlace al post

• Create New...