Jump to content

Querida yo a los 16. Ot no tan Ot que todas queremos vernos morenas

Puntuar este tema:

coco72

Recommended Posts

Hacéis de un granillo de arena una montaña :S

En ningún momento me he dirigido a Carxabela en particular, he dicho en general, que es tema de educación. Ahora hará falta que lo ponga en negrita y todo para que no os sintáis ofendidas..

A mi me parece tema de educación, repito, que con paciencia y educándolos como dice una usuaria un poco más arriba, ellos mismos te vienen con el protector a pedírtelo porque saben que si no no se podrán bañar.

Yo te hablo de un niño de 5 años, a tus hijos, Carxabela, les queda 2 años de aprendizaje, por lo tanto, puede ser que también con 5 te vengan ellos solos con el bote a decirte " mamá, toma, que me quiero ir a bañar " y no tengas que estar corriendo detrás de ellos y ya puedas elegir el factor que más le conviene y no tener que andar con un factor de 20, que por mi experiencia, el niño se puede achicharrar. Lógicamente es mejor que nada, pero como yo soy muy tiquismiquis con éste tema, siempre le pongo el de 50, porque es mejor prevenir que curar y más cuando nos tiramos muchas horas en la playa.

No os toméis todas las cosas a título personal, porque en ningún momento me he dirigido a alguien en particular.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

11

• LizG

6

• Papish

5

• Karela

4

Top Foreros En Este Tema

Liz,a ver como te lo explico suave,el pequeño acaba de cumplir 4,hasta hace un rato pràcticamente era un bebetòn,no quiere crema,y encima tiene a su hermano mayor de 10 años casi¡¡¡¡¡10,q cumplirà en Agosto, q sale disparado en cuanto huele crema.....:nodigona:hago lo imposible por ponerles crema,el pino-puente si es necesario,y como dice Coco, tb voy detràs de ellos para q no coman demasiadas chuches y procuro q coman sano y variado,q si es por ellos,comemos hamburguesa y pizza todos los dias,o sea,q tan mal creo q no lo hago,y de verdad,lo q tu dices,funcionarà para ti,pero como ves,en mi caso no funciona....
Creo q cada una en su casa sabe los niños q tiene no te parece?hablarlo aqui por internet me parece una pèrdida de tiempo y en mi caso,un sofocòn,los adoro y eso me hace no ser imparcial,lo siento...

Enlace al post

Siempre he odiado el sol y tumbarme en tumbonas o en la arena a quemarme,...el sol me encanta cuando no pica, cuando no es verano y cuando no son horas puntas,.. quizá no me guste el sol si no la luz que el produce,..pero nunca he entendido estas amigas que se mueren por ir el domingo a la playa sin cremas sin proteccion sin nada para ser mas morenas, las que se ponen en los rayos uva cada vez que tienen una boda o cuando se acerca el verano (pero si hay unos sprais que en 10minutos te hacen los mismo,..aunque me da a mi que tp son muy buenos XD) en fin voy a colgar el video ya mismo en facebook auqneu se qe no servira de nada,.. por que aquellos que tomas el sold e forma compulsiva para verse mejor y estar mas wapos,..realmente les importa poco lo maloq ue sea por que a ellos esto no les va a pasar,..aun asi mis amigas siguen preguntandome por uqe yo no me he arrugado como ellas, auqneu claro yo a lso 16 no ligaba como ellas y eso en ese momento no les parecia tan mal XD, la vida es muy larga o muy corta,..pero no hace faltaque hagamos meritos para reducirla XD
gracias coco por el video

Enlace al post

Carxabela, mujer, que no me estoy metiendo con tu educación ni con nada por el estilo. Que simplemente te digo LO QUE YO PIENSO de todo en general y lo que A MI ME HA FUNCIONADO. En ningún momento te digo que lo hagas o lo dejes de hacer. Estoy de acuerdo contigo y cada cual sabe cómo o con qué educar a su hijo. Podemos estar a favor o en contra, pero no podemos meternos en la educación de otras personas. No me estaba metiendo con la tuya, lo siento si te lo has tomado a modo personal.

Yo te digo lo que me funciona a mi, que con el niño, en 1 año, se ha acostumbrado a la crema y ya te la pide él solo sin necesidad de estar rogando.

Estaría bien que se pudiese seguir un " patrón " y que los tuyos también aprendieran, pero como los colores, los niños son muchos y variados y no todos son iguales.

Lo que no sé es por qué tanto " miedo " o " cansancio " a la crema, si algunas tienen dibujitos hasta graciosos para llamar la atención. ¿Carxabela, has intentado que se lo pongan ellos solos? A modo de juego digo, quizá al hacerlo más divertido puede que no tengas que andar detrás de ellos e igual es un descanso para ti :)

Enlace al post

Chicas, hablando de cremas, yo tengo una que es la que uso a diario para salir a la calle que es también en spray y tiene factor 40, pero es muy liviana y se seca rápido, ahora mismo no estoy en casa y no la tengo a mano pero es de johnson me parece (lo que diga miento porque tengo tantas parecidas que ya no estoy segura, luego lo pongo con mas certeza) Yo la compré en una tienda de estas que hay al lado de la playa con gorros, flotadores, manguitos y cremas :)

Enlace al post

Siguiendo con el tema cremas, me he comprado en ebay un lote de dos protectores de Neutrógena, de los Ultra Sheer fps 100...muchas ya los conoceis, son famosos en el foro, jeje, es el mejor protector que he probado y con el que me he quedado después de probar unos cuantos, bueno, pues lo que os quería decir es que me han salido los dos por 15 €, cuando el año pasado me costó eso un solo bote, así que creo que he hecho una buena compra... :)

Enlace al post

Después de probar muchos protectores, uno que me llamó mucho la atención y que me gustó mucho y quizá lo vuelva a comprar es este:

26768_NSUN_Invisible_Protection_Spray_pack1_png.ashx?mh=450&mw=300&reflection=1&reflectionHeight=50

Lo que no estoy muy segura es hasta qué factor de protección trae, pero creo recordar que no hay más que de 30 / 40.

Tiene una textura muy ligera y no te deja la piel nada grasienta y sobre todo, no te deja la piel blanca, ni esa capa de " protección " que se te hace al salir del agua, que parece que las gotitas de agua se quedan " pegadas " a la piel y a mi parecer un tanto feo xDDD

Enlace al post

:lol: Liz,porque son hombres,je,je,bueno,un proyecto de hombres,màs bien,y son de los "anticremas",hija,me cuesta la vida misma,pero bueno,estoy acostumbrada,el padre es igual,ni un contorno de ojos me usa,crema despuès del afeitado y va q chuta,no hay manera,q voy a hacer¡¡¡¡,aqui la "potinguera"de la familia soy yo,q ya gasto cremas por ellos,por mi y por toda la familia...y ellos a regañadientes,protestando,je,je,pero como q me llamo carxabela q se ponen la dichosa cremita¡¡¡menuda soy yo¡¡¡;) ya me lo agradeceràn de mayores..
A ver si logro encarrilarlos un poco,lo tengo dificil,pero bueno,yo ya ves q no cejo en el empeño,igual algùn cambian y me sorprenden pidiendome una mascarilla de las mias para el acnè,q se yo,ojalà se cuidaran,ojala..me queda tanto por ver,vete tu a saber por dònde me salen èstos niños¡¡¡:smile:
Enlace al post

Siguiendo con el tema cremas' date=' me he comprado en ebay un lote de dos protectores de Neutrógena, de los Ultra Sheer fps 100...muchas ya los conoceis, son famosos en el foro, jeje, es el mejor protector que he probado y con el que me he quedado después de probar unos cuantos, bueno, pues lo que os quería decir es que me han salido los dos por 15 €, cuando el año pasado me costó eso un solo bote, así que creo que he hecho una buena compra... :)[/quote']
:o buenìsimo precio¡¡¡¡¡es lo q valìa 1 sòlo bote,si,me encanta ese protector,me encanta...

Enlace al post

• Create New...