Jump to content

Rizadores o moldeadores de pelo

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Hola chicas!!!!!

Aunque llevo el pelo por los hombros y recientemente me lo he cortado a capas y el flequillo me lo he puesto de lado, pero se me ha antojado comprarme un rizador de pelo, para que de vez en cuando hacerme otro look y cambiar un poco. El caso es que esta tarde me he pasado por Carrefour y he visto mucho variedad de rizadores de muchos precios, pero he visto uno la mar de sencillo de la casa carrefour home por casi 8 euros y he estado a punto de comprármelo, pero he pensado primero consultarlo con vosotras a ver qué os parece o si merece la pena gastarse más dinero para coger otro mucho mejor..... pero ya os digo que sería para usarlo ocasionalmente.

Lo que también me gustaría saber són las carácteristicas que deben de tener para que no dañen el pelo.

Muchas gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy a punto de poner en intercambios uno de babyliss. Está nuevo, fue comprarlo y mientras me llegaba me corté el pelo, jjajjajajaja.
Voy a buscar una foto y la pongo.

http://www.lookfantastic.com/electricals/babyliss-pro/babyliss-pro-curling/babyliss-black-conical-wand-slim-barrel.html

es este , está muy completo y se le puede regular la temperatura, lo cual es estupendo para proteger el pelo. Trae guantes para no quemarse y una alfombrilla.

Enlace al post

no sé guapi pero por ese precio supongo que no tendrá mucha potencia y no te hará mucho pero sin ver el modelo es hablar por hablar. Yo me apaño mejor con la plancha para hacer ondas y demás

Pues la verdad es que no me acuerdo de la potencia que tenía.....
Enlace al post

Yo estoy a punto de poner en intercambios uno de babyliss. Está nuevo, fue comprarlo y mientras me llegaba me corté el pelo, jjajjajajaja.
Voy a buscar una foto y la pongo.

http://www.lookfantastic.com/electricals/babyliss-pro/babyliss-pro-curling/babyliss-black-conical-wand-slim-barrel.html

es este , está muy completo y se le puede regular la temperatura, lo cual es estupendo para proteger el pelo. Trae guantes para no quemarse y una alfombrilla.

Es que yo no tengo nada que intercambiar.....
Enlace al post
  • Create New...