Jump to content

alguien tiene un bichón maltés????

Puntuar este tema:

niara

Recommended Posts

me acaban de regalar un bichón maltés, y´por mucho q diga internet sobre su cuidado, nada mejor q oir los consejos de alguien q tenga un perro de estos. me lo trajeron ayer, tiene 6 meses.

a ver si alguien me ayuda, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola! perdona por la tardanza en contestarte, pero no he entrado hasta hoy en el foro.yo tengo una maltesita y acaba de cumplir 6 meses tambien....que quieres saber? de momento te dire que si tienes que cortarle el pelo no se te ocurra que te lo hagan a maquina sino a tijera porque como tienen el pelo tan fino no se les queda bien y luego no puedes cepillarlos. cosa que debes hacer a diario.todos los dias debes limpiarle la zona de los ojitos con suero fisiologico para evitar que se le manchen mucho debido al lagrimeo.cortale los pelitos cercanos al los ojos para que no se le metan y provoquen mas manchas....y como te ha dicho ccdeprada entra en esa pagina e informate bien y sobretodo QUIERELO MUUUUUCHO y nunca jamas lo abandones...ya sabes que él no lo haria:beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola aunque no suelo entrar aca, hoy estoy, te dire que tengo dos bichon frise y para que no se les ponga tan feo cerca de los ojos,lo que hago es colocarle un poquito de vaselina todos los dias y si o si lavarles la carita todos los dias,se quejan pero luego se les pasa, una vez acostumbrados ellos te piden porque asi no tiene los ojos secos y las lagrimas le corren bien.
Querelos mucho que son adorables, los mios ahora los tengo muy lejos y los extraño horrores, cariños para ti y tu perrita

Enlace al post
  • Create New...