Jump to content

picadura de mosquitos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas queria saber que le puedo hechar a mi enano para las picaduras de mosquito esque al pobre me lo han acribillado y algunas son bastante grandes y claro a el le pica y se rasca y mas grande se hace el ronchon...
y no se que le puedo hechar para que no el pique tanto y se hagan mas pequeñas es que encima cuando le he ido a poner a hacer pis he visto que tiene una en la colita y claro le pica mucho y no para de tocarse...

gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me dieron en la farmacia fenistil gel (o algo similar, no recuerdo pero fenis...algo), y es buenisima, te la hechas en el granito y desaparece, y no pica nada, y cuando se pasa el efecto vuelve a picar, pero se vuelve a echar y listo, es mano de santo.

Enlace al post

hombre si todavia no tiene herida rascandose tengo la solución, pero si ya se la ha echo entonces no sirve.
¿tienes alguna planta de aloe vera o alguien que pueda darte una hoja grandecita? coges la hoja, la lavas bien y le cortas las cositas secas que tenga, la abres a la mitad, (ten cuidado con las espinitas pinchan un poquito) y la cortas en trozos grandecitos y los metes en un bote de mayonesa por ejemplo, algo que puedas cerrar bien y que no se salga, luego cubres las hojas de aloe con alcohol, el de toda la vida que tengas en casa y lo dejas madurar durante una semana minimo, primero se pondrá verde, luego ya se irá poniendo marrón conforme se vaya deshaciendo el gel de aloe, lo vas moviendo un poco para ayudar y luego lo cuelas si quieres en un botecito de spray o algo con cuentagotas y se lo pones al nene o a quien quieras... le aliviará el picor y no le secará la piel por el aloe suerte

Enlace al post

si he ido a la farmacia y me han dado el INSECTDHU y la verdad es que bien... y si ya tiene herida la verdad es que no es de rascarse porque el pobre no lo hacem ucho pero si que riene en el medio de la picadura heridita pero parece que es del propio mosquito

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Mi hijo se pone fatal con las picaduras, tan mal que hemos tenido que ir más de una vez a urgencias! En urgencias me recetaban un jarabe antihistaminico y una pomada (creo recordar que una vez le dieron una con corticoides, pero es que lo suyo era algo que daba miedo!!!)
El insectidhu va bien para dos cosas: aliviar y proteger de las picaduras y su aroma es muy agradable.
El AFTERBITE si son más mayorcetes siempre en el bolso.
Y bueno por las tares-noches si vas al parque, plaza, playa etc siempre bien huntaditos de repelente antimosquitos: GOIBI, iNSECTIDHU, o cualquier otro de farmacia para peques. Si son muy peques, parches en la ropa o en el carrito...
Y en casa uff: Si estan muy activos los mosquitos tarde-noche rociada de spray en la habitación (puertas cerradas 15 minutos y luego ventilar), ademas del enchufe electrico de ultrasonidos que esta todo el año y en verano añadimos también un enchufe tipo raid. Y en el salón mientras miramos tv o asi velitas antimosquitos.
Como veis hay fobia a los mosquitos en casa jejeje. Pero es que una picadura en la mano a mi hijo le deforma la mano de lo que se le inflama!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...