strok 0 Publicado 22 de Marzo de 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 anaros, mira está chica hace review de bastantes tonos http://iloveprettycolours.blogspot.com.es/2013/02/avon-perfect-kiss-lipsticks-swatches.htmllo que más me gusta es que es una barra hidratante y muy cremosa Enlace al post Compartir en otros sitios
anaros 0 Publicado 22 de Marzo de 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Gracias guapa , creo que no he acertado con el tono ( lo pedi hace unos dias), es el numero 20 de la review y me parece que casi no da color, jo! con lo bonito que queda en el catalogo . Enlace al post Compartir en otros sitios
Papish 0 Publicado 23 de Marzo de 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Yo he probado los mates y me ha gustado mucho el que cogí. El mío se llama "Matte Kiss", creo que Kiss es el tono. Enlace al post Compartir en otros sitios
emaex 0 Publicado 23 de Marzo de 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 a cuanto salen los labiales?? Enlace al post Compartir en otros sitios
anaros 0 Publicado 23 de Marzo de 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Al final cambie el color por otro, como no hacia muchos dias desde que hice el pedido pude modificarlo, menos mal, porque se que no me lo hubiese puesto. Era el peach peck, el de ahora no recuerdo el nombre bien, puede ser el chic nude, si, creo que era ese. En fin, a ver cuando llegue porque son tan distintos del catalogo. Enlace al post Compartir en otros sitios
Lourd 0 Publicado 24 de Marzo de 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Esos estan ahora 5.95 e... Enlace al post Compartir en otros sitios
strok 0 Publicado 26 de Marzo de 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Yo he probado los mates y me ha gustado mucho el que cogí. El mío se llama "Matte Kiss"' date=' creo que Kiss es el tono.[/quote']Papish y cómo son?, resecan el labio? a mí los labiales mates me dejan el labio muy seco, por eso no suelo comprarlos Enlace al post Compartir en otros sitios
Papish 0 Publicado 26 de Marzo de 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 El matte lo cogí por 5,50 si no recuerdo mal. Enlace al post Compartir en otros sitios
strok 0 Publicado 1 de Abril de 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Tengo una muestra de la BB que han sacado, aunque no creo que sea una BB cream porque lleva spf muy bajo (15) Enlace al post Compartir en otros sitios
mokona_xan 0 Publicado 1 de Abril de 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Veo que por aquí hay distribuidoras, me podéis decir como es? si te piden un mínimo, como se hacen los pedidos, el porcentaje que te llevas... he abierto un tema, pero a ver si por aquí alguna me aclara Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts