Jump to content

[PRODUCTOS AVON] Comentarios,dudas,opiniones..

Puntuar este tema:

LizG

Recommended Posts

http://www.skincareavon.com/es/cosmetic_news/details/140/anew-clinical-e-defence
d077f-edefenceb.jpg

- - - Actualizado - - -

Papish es esta. A mí me esta gustando porque es muy ligera, se absorbe enseguida y no apenas tiene olor.
Además cómo dices, una crema se tratamiento con ese factor está :up::up:

- - - Actualizado - - -

bueno yo de decir que han mejorado mucho' date=' pero cada una tiene una piel y una opinión distinta, yo compro bastante últimamente y hay cosas que no me gustan y otras si:coqueta:[/quote']
Igual que yo, hay productos que me gustan mucho, otros que no están mal y otros que no me gustan nada :(
Pero relación precio-calidad :up::up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 437
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• strok

129

• bisol

69

• anaros

42

• Papish

42

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¿Y para qué tipo de piel es? ¿Seca' date=' mixta...?[/quote']
:leer: según he leido es para pieles maduras y para combatir los signos de envejecimiento :duda:. Aunque he encontrado esta tabla que explica cómo aplicarlo y recomienda antes (o después? no me ha quedado claro) del tratamiento habitual :leer::duda:http://www.avon.es/PRSuite/static/downloads/anew_antiedad.pdf

Yo la usó después del serum.

Enlace al post

:duda: no sé cual es ese de Clinique :nodigona:
Yo lo uso después del serum y antes de maquillarme :leer:, es una loción que se absorbe enseguida y apenas tiene olor. Mi piel es madura (tengo algunos añitos más que tú :(), y mixta. seca en mejillas y grasa en nariz.
Para mí es suficiente, no necesito más tratamientos :D
Enlace al post

Me llegaron las ampollas de gingseng chino que alguien comento que le iban muy bien, bueno, pues no es que me vayan mal del todo, pero a mi me dejan la cara tirante. El segundo ingrediente es alcohol denat, supongo que sera por eso . Me corrigen bastante los brillos eso si, pero mas suave no me noto la piel. Tambien es que solo he probado una, que a mi me da para 4 veces. Solo vienen 4 en la cajita asi que las terminare pero no creo que repita, no me siento la piel comoda con esa falta de elasticidad.

Tambien he empezado con el contorno de ojos Anew ultimate 7S , que tambien alguien lo recomendo por aqui :lol:, culo veo culo quiero :lol:. Este me esta gustando mucho, hidrata la zona muy bien y noto menos marcadas las patas de gallo y apenas llevo unos dias con él. Es una crema y despues una especie de aceitito solido.

Enlace al post

Strok' date=' pues he aprovechado la promoción que hay en la campaña 7 y lo he pillado... Además venía con un pack regalo que incluye un contorno de ojos de Anew, el blanco. Ya me hacía falta así que... A ver qué tal.[/quote']

pues ya me contarás que tal :beso:
A mí me está gustando mucho, se absorbe enseguida y noto la piel hidratada.

- - - Actualizado - - -

Quería pedirme algún labial de la colección nueva que salen muy bien de precio, pero no sé cual :duda:, las fotos del folleto son muy malas :(

Enlace al post

Yo es por aprovechar para el trabajo y eso no tener que estar con BB cream siempre, porque hay veces que tengo la piel bien (como ahora) y simplemente me pongo polvos con una brocha suelta, pero claro, con el protector solar debajo entre los polvos y la hidratante. Y es un coñazo poner tantas capas... Menos mal que los protectores solares que estoy usando son una gozada, el de Skin79 es PERFECTO. Lo tengo para repetir, así que imagínate...

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...