Jump to content

[PRODUCTOS AVON] Comentarios,dudas,opiniones..

Puntuar este tema:

LizG

Recommended Posts

La campaña actual el la 18, aunque termina hoy, ya a partir de mañana empieza la 1. Y hay plazo hasta el día 8 de agosto para pasar el pedido.
Yo también soy distribuidora desde hace unos meses, así que para cualquier cosa ya sabéis..

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 437
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• strok

129

• bisol

69

• anaros

42

• Papish

42

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

las chicas que sois distribuidoras ya que os ofreceis amablemente y si podeis podiais explicar un poco como va eso de las campañas por que mirando el catalogo por internet no te enteras mucho y es una pena ya que es la mejor forma de saber por adelantado las ofertas y las cositas nuevas....:beso:

ps. ¿nadie ha probado el dichoso serum de anew? :(

Enlace al post

:meapunto: aqui otra q se une a la peticiòn de Ayalga,muy buena idea¡¡¡¡¡¡:plas:.....menos mal q no soy la ùnica q ve escasa y poco ùtil la pàgina de internet de AVON,me quitais un peso de encima,oye,q ya estaba yo pensando q estaba ya pelìn espesa,pero vaya es q en muchas pàginas q conocemos es muy fàcil comprar,se ve a la primera las cosas,no sè,y aqui cuesta no?:duda:q si Campaña 1,2,si yo lo q quiero saber son las fechas exactas de una campaña a otra,dònde comienza a dònde acaba,para hacer exactamente lo q dice Ayalga,saber lo q me conviene o no me conviene comprar si hay ofertas,y asi no lo acabo de ver muy claro,no....
Yo os agradecerìa mucho la informaciòn :porfavor:
Enlace al post

La verdad es que es bastante lioso, antes estaba con oriflame y te ponía en cada catálogo desde que día a que día duraba, aqui no..

Cada campaña dura 20 días, por ejemplo, ahora mismo desde del día 21 de Julio hasta el 8 de agosto está la campaña 1. La 2 es desde el 9 de agosto al 26 de agosto.. y así sucesivamente..

La única manera de ver las fechas de cada campaña es entrando a la cuenta de socia, y en las facturas que nos envían. Para la gente que no es socia es un lio.

Para cualquier cosa aqui me teneis chicas.

Ayalga, todavía no he probado el serum, no te puedo dar opinión, aunque le tengo ganas, a ver si veo una oferta y me lo pido.

Enlace al post

Muchas gracias, NURIALBA :beso:
al menos ahora ya sabemos fijo como va. La verdad es que es un poco lio, no seria mas facil hacerlo por 3 semanas o algo asi??????

o mejor aun, poner en la web no solo el catalogo con el numero de campaña si no un cartelito que diga de tal fecha a tal.....:duda:

bueno, yo creo que me lanzare a por el serum y ya os contare visto que no lo ha probado nadie, cosa rara porque tiene buena pinta ¿no?

Enlace al post

Hola chicas, las fechas de las campañas varian un poco dependiendo de donde seamos y de cada zona. Yo por ejemplo la semana pasada empezamos en mi zona con la campaña 18. creo que mas o menos todas con la misma campaña pero las fechas de fin de campaña diferentes. Ya sabeis para cualquier cosita aqui me teneis.

Enlace al post

Ayalga copio la review de la beuatypedia sobre el serum de ANEW y no lo pone mal. Yo quiero acabar todos lo serum que tengo y me cogeré alguno de esta linea que tiene muy buenas opiniones

Claims:
First for Avon: Injectable-grade facial filler, now in a serum. This super concentrated serum has 3X the level of injectable-grade hyaluronic acid for dramatic filling and plumping.

Review:
This serum is a less emollient version of the Anew cream version of this product. The misleading, flawed claims are the same for both products in terms of positioning them as a topical alternative to medical dermal fillers, most notably those that contain hyaluronic acid. The promise of dramatic firming and plumping isn’t going to happen, nor will you see deep facial folds and hollowed cheeks diminish beyond the plumping action that occurs when you use any well-formulated moisturizer. As you might expect (at least by now I hope you would), the minimal amount of plumping you’ll see is not even remotely akin to the results achievable from dermal fillers or other cosmetic corrective procedures. Such procedures are essential if you truly want to impact the age-related changes of deep wrinkles and sagging skin. Regardless of claims, no skin-care product can address the multiple causes of “aging” skin, such as loss of elasticity, shifting and decreasing fat pads, and loss of the muscle and structure that contributes to a youthful facial structure (to name just a few of the causes of an “aging” face).

Although this is not an alternative (I mean really, what a joke!) to actually having dermal filler injected into your wrinkles, this is worth considering if you’re looking for a lightweight AHA serum. It contains approximately 5% glycolic acid at a pH that allows exfoliation to occur, and includes a few good water-binding agents and cell-communicating peptides. The mica lends a shimmer finish to this serum, but it’s subtle. Despite the claims, this doesn’t contain pure hyaluronic acid like you’d get with a dermal filler used by a dermatologist, and even if it did contain the same material it could not be absorbed into your skin and have any effect on any structures in the dermis.

Ingredients:
Water, Glycerin, Cyclopentasiloxane, Propylene Glycol, Glycolic Acid, Thiodipropionic Acid, Trioxaundecanedioic Acid, Ethylhexyl Salicylate, Sodium Hyaluronate, Phytol, Foeniculum Vulgare (Fennel) Fruit Extract, Palmitoyl Oligopeptide, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Peg/Ppg-18/18 Dimethicone, Dimethicone Crosspolymer, Butylene Glycol, Carbomer, Ammonium Hydroxide, Caprylyl Glycol, Polysorbate 20, Fragrance Phenoxyethanol, Disodium Edta, May Contain: Mica, Titanium Dioxide, Blue 1, Red 4

El enlace es http://www.beautypedia.com/search.aspx?bid=60

Enlace al post

Cahis, no se si estoy mejor o peor ahora porque lo que me interesaba a mi era que fuera mucha hidratacion pero en formato ligero, y no graso....

y dice lightweight AHA serum. It contains approximately 5% glycolic acid at a pH that allows exfoliation to occur, and includes a few good water-binding agents and cell-communicating peptides.

y a mi lo de los aha no me interesa ahora. en verano, quiero decir.....:duda:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...