Jump to content

Ayuda chicas:cremas de noche,cual me podeis recomendar!!

Puntuar este tema:

Isis79911

Recommended Posts

Hola xicas necesito vuestra ayuda.Alguna me podria recomendar alguna crema de noche para piel mixta/grasa.
Hasta hora estaba usando la hidrance optimale legere de Avene pero ya la he terminado y quisiera probar alguna.

gracias xicas por vuestra ayuda!!!:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bego222

12

• Papish

11

• carxabela

9

• monfer

2

Top Foreros En Este Tema

Isis, yo ahora mismo estoy preparando la entrada en mi blog con la rutina de noche que llevo :D

Ahora alterno dos, una de Sesderma y otra de Bella Aurora. En breve, que ya llega el verano, dejaré la Bella Aurora y alternaré Azelac con una de Baviphat, la de uva, que no veas cómo huele y lo bien que va :)

Enlace al post

Isis, yo ahora mismo estoy preparando la entrada en mi blog con la rutina de noche que llevo :D

Ahora alterno dos, una de Sesderma y otra de Bella Aurora. En breve, que ya llega el verano, dejaré la Bella Aurora y alternaré Azelac con una de Baviphat, la de uva, que no veas cómo huele y lo bien que va :)

¿cual es la que te compraste al fin, la morada de baviphat?
estaré pendiente de tu blog
Enlace al post

Pues no es nada graso, de hecho es muy ligera :) Lo cierto es que a veces, cuando me noto la piel más tirante la uso en toda la cara. Pero claro, todo depende de las necesidades de la piel de cada una. Pero vamos, que por comparar con la Oro de Deliplus (que la tiene mi madre), ni punto de comparación con lo espesa y grasa que se ve ésa.

Isis, las compramos en ebay, a vendedores coreanos preferentemente :)

Enlace al post

Chicas, yo también estoy buscando crema de noche, en mi caso necesito algo más que hidratación, ya que tengo 41 años, piel mixta y algunas manchas.
He preguntado en mi farmacia y me recomiendan Sensilis Upgrade efecto lifting, que cuesta 30 €.
No lo tengo muy claro con esa crema.

Por cierto que la farmaceutica me ha dicho que ahora con el verano encima, nada de ácidos (eso ya lo sabía) pero que tampoco se debe poner Vitamina C :confused:, ya que dice que pueden salir manchas.
Yo creía que la Vitamina C si se podía usar en verano ¿??, de hecho tengo pedidos los serums de Skin79 y los pensaba usar ahora, pero ya estoy dudando.
Decidme algo, que estoy dudosa :porfavor:

Enlace al post

bego pues yo uso una con vitamina C y FPS 30, vamos que es para el sol, y manchas no me sale ni una, tengo la piel genial. Es de The Body Shop, me ha sorprendido gratamente, eso si, la vitamina. C puede enrojecer un poco la cara al aplicarla, pero es una reaccion norma. Con lo que si pueden salir manchas es con el aceite de rosa mosqueta!!

Enlace al post

• Create New...