Jump to content

Ayuda chicas:cremas de noche,cual me podeis recomendar!!

Puntuar este tema:

Isis79911

Recommended Posts

Gema' date=' a ver si en cuanto pueda, te mando una ampolla de las k pedí yo de farmacia, también de vit. C, k me tienen enganxada, ya hice el pedido en mi farmacia y la verdad es k me gustan más de las de Sesderma, no dejan la cara tan pringosa, y eso k yo no la tengo grasa, más bien como tú, de normal a seca, màs bien deshidratada, pero me gustan más. Te mando una y la pruebas y me cuentas, si te van bien es coger el código y pedirla en tu farmacia. Son éstas: [url']http://www.farmaciaencasaonline.es/colagen-ampollas-unidades-p-8967.html
Recuerda k se puso un enlace para pedir un pack de muestras al laboratorio directamente y yo ya no las cambio por nada, de verdad, además cunden muxísimo y para nuestra piel de ta y tantos, me gustan muxo.

:o Valaria¡¡¡q se me habìa pasado èsto,perdòname¡¡¡¡asi q ampollas nuevas y te gustan màs q las de vitamina C de Sesderma eh?ah,pues me las apunto,claro q si,hay q probarlas,son aquèllas q las pedìas a una farmacia y te mandaban un pack con varias muestras de varias cosas?q pusiste el enlace en el post de 40?es q me suena de hace tiempo q comentaste algo pero luego se me pasò el pedir nada,unas eran de veneno de serpiente o de efecto botox,pueden ser de ese estilo o ando descaminada por completo?:nodigona:
En cualquier caso,si a ti te gustan,no hay màs q hablar,claro q las quiero probar¡¡¡¡¡toi de vacaciones ahora,pero ya te pongo un privi,ya,y charlamos,q èsto me interesa,ainsss,èsto de ver cositas nuevas como me gusta¡¡¡¡:lol:gracias Valaria¡¡¡¡:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bego222

12

• Papish

11

• carxabela

9