Jump to content

Ayuda chicas:cremas de noche,cual me podeis recomendar!!

Puntuar este tema:

Isis79911

Recommended Posts

Madre mía de mi vida...!!M que puestas que estáis!! Jajajajajajaj...gracias a papish y carabela por mandarme a qui.....
Os comento porque de este tema vitaminas c y demás no tengo ni idea....pero os comento mi problema...que no es un problema propiamente dicho sino que necesito una buena recomendación...
Ahora ,istmo estoy usando la reafirman de noche de clarins...:

http://es.clarins.com/webapp/wcs/stores/servlet/beauty-products_tratamientos-dia-y-noche_raffermissante-nuit-multi-regenerante-toutes-peaux_C010408006_10251_12301_-5_38843_66008_33538

Llevare usandola unos 2años y creo que mi piel ya va pidiendo cambiar de crema de noche.por la mañana hasta que me lavo y me vuelvo a hidratar me da la impresión que se queda un pelin corta....
Aparte me gustaría tratar las famosas arruguitas de expresión que ya tengo, como son la del entrecejo y las nasogenianas o como se llamen las que salen de las aletas de la nariz y bajan hasta la boca.
En dos años que llevo usandola no he notado ninguna atenuación y creo que han ido a mas....
Tengo la piel mixta tirando a grasa y con tendencia acneica...vamos un cuadro de mutilo!! No me privo de nada...jajajajaj
He probado algunas cremas expresas para piel madura pero me dan mucha grasa y me salen granos....
Habia pensado cambiar de marca , no se estee lauder, o alguna de gama mas alta que me a atenuara las arrugiutas y me dejara la piel divina de la muerte....puesta a gastarme el dinero mema igual mas cara que menos ...pero que me funcione xdxdxd....
También había pensado comprarme algún serum tensor como el de clarins o algún otro....
No se recomendarme algo que hayáis probado y hayáis notado algún resultado.....
Jopelines ....como me enrollo....jajajajajajaja
Un besote y espero ansiosa vuestras recomendaciones....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bego222

12

• Papish

11

• carxabela

9

• monfer

2

Top Foreros En Este Tema

Ay,para piel màs mixta como Isis y la tuya no sè q deciros,controlo màs la tipo asi como la mia,màs tirando a normal ya seca,pero bueno,igual la q tiene Papish de Bbcream puede estar bien verdad?hablan genial de las cremas esas y si Papish dice q va bien,es q va bien¡¡¡:wink: el Azelac suyo a mi me gustò mucho tb.lo tengo en pendientes para la pròxima temporada,je,je,q las dos tenemos rojeces,y hay q atacarlas,y màs cremas asi q no te den mucha grasa,claro,pues no sè,es q tienen q nutrir un poco pero sin dar grasa,coge un serum en vez de una crema,la textura es màs ligera y te aporta un montòn de cositas buenas para la piel sin q te grasa,se absorbe en seguida y por encima o no pones nada o si la piel te lo admite un poquito de jojoba y ya està.Olvìdate de cremas de momento y vas viendo.Si te quedas corta de hidrataciòn entonces hay q buscar otra cosa,vamos viendo.
SERUM-el tìpico de toda la vida de Esteè Lauder,un clàsico,caro de narices,pero ahora vienen las rebajas y cunde un montòn,te puede dar para lo q queda de año,unas gotitas y ya està.Hay otro de Clinique,el Reparaweir,creo q se llama,quita hasta las manchas del solo eso dice la publicidad,tb.se absorbe bien,yo esos dos los usè en muestras conste eh?nunca me los he comprado,pero con las muestras te da para bastantes dias como para hacerte una idea aproximada...
Otros màs nuevos,los de BBCREAM,ya sabes,dicen q van muy bien,y son baratìsimos comparados con èstos,encima son variados,de vitamina C,hialurònico y colàgeno,si compras por internet,yo q tù probarìa con èstos...:D

Ahhhhh¡¡¡¡¡una crema para la noche q acabo de recordar¡¡¡¡la STRIVECTIN¡¡¡¡de SEPHORA,esa va muy bien,pèptidos a mogollòn,un montòn de cosas,Ice usa el contorno de ojos y es una crema en tubo q dura bastante,es cara,pero yo creo q merece la pena,aprovecha las rebajas ahora,y antes pide una muestra si vas al Sephora por cualquier cosa a ver si te gusta,la verdad q se absorbe muy bien,deja la piel elàstica y jugosa,esa si q la usè yo hace tiempo,te lo digo por experiencia,y si la recomiendo,si,yo creo q ademàs para cualquier tipo de piel la verdad...

Bueno,creo q eso es todo,bufff,còmo me enrollo,perdonad¡¡¡:lol:

Enlace al post

En Farmacia Morlan tenìan el pack de fluido de vitamina C con el contorno de ojos¡¡¡¡pero es rarìsimo,o ya no fabrican la crema tal como la comprè yo hace tiempo,en frasco de cristal,o no soy capaz de encontrarla,sòlo el fluido.Y tampoco existe ya la caja de ampollas de vitamina C q estaba tan bien y a tan buen precio,ni en el HIPERCOR,parafarmacia del ECI ni farmacias online....:duda:no puede ser q las hayan retirado de la venta,pero si estaban genial¡¡¡¡y baratas¡¡¡¡
http://www.farmacia-morlan.com/sesderma-cvit-promo-radiancfluidocont-ojosl-5015-p-3671.html?zenid=d591eh076hhhi43toa6nvalci4
Edito,no dije nada....agotado el pack ese :burla:

q me han conseguido mi cajita de ampollas de vitamina C de SESDERMA en la parafamacia del ECI¡¡¡¡:fiesta:ole,q majas ellas,si es da gusto,la atenciòn al cliente¡¡¡¡ala,ya tengo mi serum para la noche baratito,baratito,mira q bien¡¡¡¡
Enlace al post

Jooooooo, no sabes tú nada, Carxabela, el Strivectrin :D Pero es carísimo... :(
Lo de Sesderma lo siguen haciendo, lo que pasa es que los envases están cambiados y es posible que el de la crema también. Las ampollas yo las he visto, así que deben venderlas todavía ¿eh?

De todos modos, yo para probar la vitamina C igual pillaba el pack de los serum de Skin79. Tienen muy buenas críticas y son tres frascos de 30ml por menos de lo que vale uno de otra marca... No sé, malo será que no te vaya bien al menos uno y por 10 euros 30ml el que te vaya bien sigue siendo buena opción ¿no? Yo tengo pensado probarlos, pero cuando se me quite el mosqueo de la rubyruby :pelea:

Enlace al post

Ah,si,lo de ese vendedor,q te dijo q no tenìa,y luego te lo puso al doble de precio,verdad?:pelea:q lista la chica,ja¡¡¡¡¡nada,ya bajarà de precio y lo cojes,claro,yo tb,creo q deben estar muy bien,todo el mundo los pone bien,y al ser variados atacan varios frentes,eso me gusta tb,ademàs del precio q tienen,q no se pueden comparar con el de E.Lauder por ejemplo,q se acerca tranquilamente a los 80-90€???por ahì estarà ya no?
Si,el Strivectin es bastante caro,la verdad,debe andar tb por los 70€ màs o menos?¿? por ahì,igual màs,por eso hay q aprovechar rebajas,el 20% de descuento de Sephora esas cosas,sino es caro de narices,pero la ventaja q creo q tiene buenos activos y q dura mucho tiempo,tienes crema de noche hasta finales de año.....:D
A veces compras Chanel O Dior creyendo q es la bomba y te piden tb 100€ por la cremita y se quedan tan anchos eh?yo creo q con treintaytantos años como vosotras es hora de "algo màs"como un serum o una crema buena,pero vaya,cada una q vea su presupuesto y por supuesto aprovechar las rebajas de Julio q estàn a la vuelta de la esquina y todos los descuentos q podamos eh?no volverse loca comprando carìsimo tampoco,hay de todo,q ya sabeis q yo tengo creminas buenas pero tb.cositas estupendas del Lidl y del Mercadona..:wink: y mis aceites estupendos...anda q no¡¡¡¡¡yo lo combino todo,todo,la cosa es ir probando...

Enlace al post

Gema, a ver si en cuanto pueda, te mando una ampolla de las k pedí yo de farmacia, también de vit. C, k me tienen enganxada, ya hice el pedido en mi farmacia y la verdad es k me gustan más de las de Sesderma, no dejan la cara tan pringosa, y eso k yo no la tengo grasa, más bien como tú, de normal a seca, màs bien deshidratada, pero me gustan más. Te mando una y la pruebas y me cuentas, si te van bien es coger el código y pedirla en tu farmacia. Son éstas: http://www.farmaciaencasaonline.es/colagen-ampollas-unidades-p-8967.html
Recuerda k se puso un enlace para pedir un pack de muestras al laboratorio directamente y yo ya no las cambio por nada, de verdad, además cunden muxísimo y para nuestra piel de ta y tantos, me gustan muxo.

Enlace al post

Ya he tenido ocasión de probar la crema de uva de Baviphat (gracias Papish :) )
Me ha gustado mucho, no es nada grasa, huele de maravilla y deja la piel suavecita suavecita :)
Para ahora en verano me gusta, igual me animo y me pido una, a ver cómo estamos de presupuesto :nodigona:

Enlace al post

¡¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEEN!!!! Me alegro mucho bego :D
Aprovecha cuando mires en ebay y si te interesa alguna mascarilla mira que a veces hay pack y sale mucho más barato que cogerlo por separado. Yo pillé esta junto con la mascarilla de fresa :)

Enlace al post

¡¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEEN!!!! Me alegro mucho bego :D
Aprovecha cuando mires en ebay y si te interesa alguna mascarilla mira que a veces hay pack y sale mucho más barato que cogerlo por separado. Yo pillé esta junto con la mascarilla de fresa :)

¿Y qué tal la mascarilla de fresa? es que he leido que es para piel grasa, yo la tengo mixta y no sé si será demasiado
Enlace al post

• Create New...