Jump to content

Otro descubrimiento: Essence kit uñas-gel

Puntuar este tema:

ENoLa

Recommended Posts

Holaaa, os quería contar que hoy de casualidad me he encontrado con un kit de essence para manicura como si fuesen uñas de gel, lo he comprado un poco excéptica y la verdad me ha gustado mucho!!!

Cuesta unos 10 euros y trae una lima, unos tips blancos, el pegamento, la base-gel, el top coat y luego el tarrito para quitar los tips.

Queda un resultado muy elegante y fino y sobretodo lo fácil de hacer! Tengo las placas de konad y buscaba un resultado tal que asi, lo que ocurre que para mi konad es muy complicado y no tengo paciencia y con esto me quedan como si las hiciera con la placa (Que mal me explico por Dios...) lo que quiero decir es que a ver, no es que parezcan de gel gel, sino que es una francesa super pulida y SENCILLISIMAA y que se seca enseguida :) y encima dicen que dura 10 dias, esto lo tengo que comprobar, me las acabo de hacer esta noche, ya os contaré duración!

Os dejo la web donde lo explica todo, además hay un video arriba a la derecha :)http://www.betterthangelnails.eu/es/productos.html

Un besooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ENoLa

6

• Galleta Maria.

4

• Verena

2

• temusan

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Enola, vengo a regañarte, pon un título descriptivo al post! ¿Y si luego nos da por buscarlo? Es mucho más sencillo si el título es descriptivo :) Además que es una norma del foro, jeje

Puedes poner algo así como: Descubrimiento! Kit de Essence para uñas de gel

Para que no tengamos que entrar y una y otra vez porque no recordemos qué había dentro de "descubrimiento" :)

Enlace al post

estoy con verena y lo del título jaja
Pues es interesantísimo. Yo me apaño muy bien para hacérmelas yo a pulso, pero si quiero un resultado más pulido me va a venir de perlas y además que si dices que seca rápido mejor, que yo siempre las chafo antes de que sequen por culo inquieto jajaja

Enlace al post

Hola a todas, yo ya lo he probado, quedan genial:guapa:, me las puse para mis vacaciones de crucero hace un mes y me quedaron geniales. Duran si te las colocas bien 10 días, especifico, cuando te pegas los tips hay que tener cuidado con las puntas de pegarlas bien para que no se te despeguen por ahí.

mojegom, solo hay para francesa en blanco, negro y plata. A lo mejor ese es uno de los inconvenientes, yo les pongo alguna pegatina y me gusta como quedan.

Por lo que vale y el resultado que dan yo le pongo a este producto un 10:D

Enlace al post

• Create New...