Jump to content

Otro descubrimiento: Essence kit uñas-gel

Puntuar este tema:

ENoLa

Recommended Posts

Las mias siguen perfectisimaaass!! Guau en serio estoy super contenta, he limpiado los baños y la cocina y siguen como el primer dia, con los esmaltes normales ya se me habrían puesto amarillas y le abrían salido antiestéticas lineas como si se quebrantase el esmalte. Vamos que les estoy dando caña y genial por ahora :D La gente alucina cuando les digo que son ''caseras'' jejeje
Ya os seguiré contando!

Además si tenéis poco pulso son perfectas, tiene el sitio por donde se coge como un tope, asi nunca te desvias o te pasas cuando te colocas el tip en la uña y queda genial sin necesidad de mucho pulso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ENoLa

6

• Galleta Maria.

4

• Verena

2

• temusan

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

yo también tengo este kit, pero ni siquiera lo he tocado lo compré por impulso, vi que era de essence y dije : mío!!!! después vi los videos, y me di cuenta que no me sirve porque tengo las uñas larguísimas, me sobrepasan más de 1cm del dedo, y los tips que vienen son para uñas más cortitas. Está todo sin abrir y precintado, así que si alguien le interesa que me lo diga :)

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Cuentammeeee, como te ha ido, si as conocidoooo la felicidaddddd8)...

ENoLa hija de mi vida y de mi corazón, no nos dejes con este sin vivir y explicanos cual fue al final tu puntuación sobre el kit!!!

Saludos.

Enlace al post

Holaaaaaaaa :D:D:D Perdonad que no escriba mucho, pero estoy de mudanza y tiene que quedarse toooodo listo porque el día 1 me voy de vacaciones a Soriaaaa!!! A perderme allí sin teléfono ni internet ni nada de nada, me voy a pasar 10 dias a la ''bartola'' jejeje.

A ver os cuento, me las puse el día 14 y el 23 se me cayó un tip blanco de la uña (de una sola uña) luego el 24 no tuve tiempo de quitármelas y hasta el 26 no me las quité y no se movió ni una mas, ya estaban un poco feas porque la uña crece y se nota como que falta pintauñas pero nada grave porque es trasparente. Después de todo este tiempo de prueba yo les doy un 9! Y me he comprado mas puntitas blancas para hacérmelas de nuevo antes de irme :D. Cuando me quité los tips las uñas se quedaron como un poco sensibilizadas por eso no les doy el 10, pero se pasó en un par de horas, creo que era el blanco del esmalte y me asusté un poco, pero ya digo, al par de horas sin hacerles caso otra vez tan normales.

Espero que os animéis a probarlas :D Besitooosss!!

Enlace al post

• Create New...