Jump to content

Otro descubrimiento: Essence kit uñas-gel

Puntuar este tema:

ENoLa

Recommended Posts

Pues nada, despues de ver el post me fui a ver si encontraba esa maravilla, y me la traje para casa (a las que seais de Palma en el Muller de Porto Pi está) eso si, no vi ningun kit, sino los productos individuales para comprar sueltos, y claro sale unos 5 euros mas caro. :sinunduro:

Ahora mi opinión.

La manicura queda preciosa y es fácil de hacer, yo uso las guias de mercadona y ya le tengo práctica pero con esto ha quedado "profesional", estoy encantada con el resultado pero... el pegamento que trae es como el superglu y ha sido un caos pegar los tips, cuando apretaba los bordes para que quedaran bien fijos se me quedaban las yemas de los dedos pegadas, y luego al despegar se me ha quedado el pegamento en las yemas.

La próxima vez probare apretar con un palito, aunque ya al final la tapa del bote del pegamento se me ha despegado de la parte con el pincel y estoy casi segura que cuando quiera volver a abrirlo se habra quedado pegado y no conseguire sacar el pincel, vamos que el pegamento pegar pega, si sois un poco torpes y habeis usado superglu ya sabreis a que me refiero.

Le dare una oportunidad mas, porque con la práctica seguro que los ire poniendo mejor, aunque esto de que traiga 18 tips en vez de 20 tambien me mosquea un poco. ¿Se deben poder reutilizar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ENoLa

6

• Galleta Maria.

4

• temusan

2