Jump to content

Comienzo de retirada de pañal, no se como tomarmelo..........

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, pues aqui estoy, empecé ayer con mi niña a la retirada del pañal, la verdad es que me sorprendí, cuando la levanté le dije que ya no iba a llevar pañal nunca más, solo para mimir (tiene 26 meses) y que tenia que hacer pis en el orinal. Bueno, se sento e hizo un poco, se emocionó tanto o le sorprendió o algo, que lo cojió y lo tiró por fuera jajaja, y yo le aplaudí y le dije que muy bien y lo vaciamos, y me dijo que queria hacer mas, y ya hizo todo, empezó a aplaudir y bailar y lo tiramos de nuevo, y bueno, le fui preguntando durante toda la mañana e hizo pis 2 veces más y muy bien. Luego se echo la siesta con el pañal, se levantó seca y le dijo todo el rollo de que mayor y tal y cual, y le pregunté si tenia pis y lo hizo y muy bien, fue pasando la tarde y yo preguntandole a cada rato si queria hacer pis y me dijo que no, y bueno, se puso a jugar yse hizo pis, no le di mayor importancia, solo le dije que el pis se hacia en el orinal y tal, y le segui preguntando y todo, siempre me decia que no. Pero llegaron las 7 y no habia hecho pis y cuando vino su padre, zas, lo primero que hizo un pis en el suelo. Y bueno le dije lo mismo. La cosa es que hoy se ha levantado y lo mismo que ayer por la tarde, no me ha hecho un solo pis en el orinal!!!! Como me lo tomo?? le pregunto y me dice que no, y a lo mejor pasan 2 minutos y se hace pis, se lo ha hecho 2 veces, ahora está en la siesta, porque este retroceso? con lo bien que empezamos ayer, es normal?
Gracias por leerme, pero es que no se que pensar, con lo contenta que estaba ayer por la mañana :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• manarco

13

• moniqueen

8

• lacseg

8

• doya

5

Top Foreros En Este Tema

bueno, ahora mismo le puse el reductor de wc, se sento un poquito e hizo un minipis y le he regalado de premio una cajita kandoo, para cuando vaya al wc. A ver que tal, porque encima, con lo cabezota que es no la puedo sentar cada x tiempo para ver si hace porque me manda a hacer puñetas.

Enlace al post

Bien, si lo quitas, lo quitas, nada de salir con pañal (solo para dormir)...llévate muchas mudas
y para esto solo vale la paciencia, el tiempo y el refuerzo positivo, NADA MAS.
No le da igual, lleva todo el tiempo de vida que tiene haciéndolo cuando quiere y donde quiere, no lo olvidemos. Y lo de cabezota..bueno, es un cambio importante y no lo aprendera en 3 dias....calma.
Y busca algo para premiarla, choco, piruleta etc.

Enlace al post

Pues tómatelo con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha PACIENCIA

Yo llevo cosa de un mes y los pises ya los vamos controlando... las cacas es otro cantar.
Pero nos hemos tirao así como tu dices durante muuuuuuchisimos dias.
Miniyo no es que le diera igual cuando se lo hacía encima... sino que encima parecía que le gustaba y toda contenta me decía: uis, me he hecho pis encima, amos a cambiar.... toda feliz e incluso ha habido dias que le ha salido la vena gene kelly y hacía una bonita parodia de "cantando bajo la lluvia"... o sobre el pis, que para el caso.

Sobre lo de que se lo haga en un local. También me ha pasado. Tranquila lo entienden perfectamente. Se lo explicas con cara de avergonzada (tranquila que te saldrá sola) y lo entienden.

No te vengas abajo y NO SE LO PONGAS BAJO NINGUN CONCEPTO nada mas que para dormir.... yo cometí el error de ponerselo para salir al 2º dia y me arrepentí.

Enlace al post

Jolin que lleva dos Dias ¿y ya estas desesperada? Dale tiempo y sin agobios. Y si se mea en la calle o en un local pues. O pasa nada absolutamente nada. Yo consejos no se darte porque yo tarde como 6 meses en quitarselo, por culpa de la guarde que decidieron quitarselo antes de los 2 años y yo les seguí aunque no estaba de acuerdo. Con este no me volverá a pasar eso lo tengo claro. Pero si se lo quitas se lo quitas del todo, aunque se lo pongas por la noche

Enlace al post

gracias.
haiku, jolin, no estoy desesperada, pero como empezó "tan bien" pues pensaba que yo tal vez habia cometido algun error o tal vez que vosotras con expreciencia me deciais, que no estaba preparada, no se, jejeje, pero no estoy desesperada, tengo muchas paciencia, esa paciencia infinita que solo se tienen con los hijos jajajajaj ;)
Bueno, pues no se si lo dije, ayer cuando llegó su papi, le dije si haciamos un pipi para que lo viese papi y dijo que si y lo hizo. Le gusta más el wc grande con el reductor.
Cuando ya tenga claro que es lo que prefiere, si orinal o wc compraré un par, y llevar a casa de las respectivas abuelas.
Lo que no se es si en la calle me hará pis la niña, pero creo que en el bolso del carro que es enorme y ahora lo llevo casi vacio llevaré un reductor de wc que vi muy sencillito y ligero. (es que le da mucho miedo el wc asi en grande, se pone toda rigida y ni de coña de sienta)

Bueno y deciros tambien que esta mañana tambien hizo su pis en el wc. Que creo que el truco no es preguntarle si tiene pis, porque si esta a otras cosas me dice que no aunque sea que si, aunque el 1º dia me decia que si, debia de ser por la novedad, bueno que lo que le tengo que decir es vamos a hacer pis como mamá.
Si vierais la carita de felicidad cuando se sienta y hace pis, jejejeje, se siente super mayor, ajajajaja. Y luego a aplaudir y mucha fiesta. jijijiji
Bueno, saludos y comentaré novedades en el frente.
Gracias a las 3 por estar ahí.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...