Jump to content

Comienzo de retirada de pañal, no se como tomarmelo..........

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ah, claro, jejeje, ademas como por la dermatitis aun le lavo la ropa separada si tengo que llenar una lavadora de bragas..... se las suelo lavar a mano jejeje, porque si no necesitaria 400, jejeje.
Y con los calcetines lo mismo, ella es llegar a casa y descalzarse.
Ya se ha venido al salon no ha querido siesta, a ver que tal esta tarde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• manarco

13

• lacseg

8

• moniqueen

8

• doya

5

Top Foreros En Este Tema

Manarco mi hija mayor tambien tiene dermatitis y no lavo la ropa separada, utilizo menos suavizante de lo que pone en el paquete, un aclarado extra y no lo lleva mal, además ahora en verano el sol es bendito para las dermatitis.
Sobre lo del pañal tranquila ninguno se hace pis con 15 años (yo estoy en plena operación tambien)

Enlace al post

hola, pues aqui estoy de nuevo, se ha hecho caca, pero vamos, con plena conciencia de que lo hacia, os comento. Vino cooriendo con la braguitas quitadas diciendome que caca, y la pongo en el orinal, esta un poco y nada. La visto, y se pone a jugar y a los 15 minuto se pone a hacer caca, le digo que vamos al wc y me dice que no, y me pone cara de no me mires mientras jago fuerza, y me decia adios. No la quise cojer para que no parase de hacer y fuese peor. Lo hizo de pie del todo, como dije super estriñida.
Que me aconsejais para eso?

Enlace al post

hola, pues aqui estoy de nuevo, se ha hecho caca, pero vamos, con plena conciencia de que lo hacia, os comento. Vino cooriendo con la braguitas quitadas diciendome que caca, y la pongo en el orinal, esta un poco y nada. La visto, y se pone a jugar y a los 15 minuto se pone a hacer caca, le digo que vamos al wc y me dice que no, y me pone cara de no me mires mientras jago fuerza, y me decia adios. No la quise cojer para que no parase de hacer y fuese peor. Lo hizo de pie del todo, como dije super estriñida.
Que me aconsejais para eso?

Hacer caca es mas lento...están acostumbrados hacerla de pie, repito mucha fibra (fruta) y agua. Y cuando la veas que se pone orinal...ya lo hará.
Enlace al post

ya está en la camita, "leyendose" un cuento.
Pues hoy a sido un buen dia, salvo el escape de la mañana y la caca todo en su sitio!!! si señoe!!!, jejejeje
Estoy muy contenta. Antes de irse a la cama hizo su pis y ale. Ojala todos los malos dias fuesen como hoy jejeje

Enlace al post

Hola, pues me uno a vosotras con la operación de fuera el pañal,ya veo manarco que tu nena lleva muy bien lo del pis, y bueno también veo que por lo que dicen las que han pasado por ello lo de la caca es normal..

Nosotros empezamos hace quince días, lo del pis enseguida lo controló y lo de la caca el tercer día me pidió caca las dos veces y yo super contenta, pero al día siguiente se negó a hacer nada (en el cole todo fenomenal, me dijeron que era por llamar la atención) así que después de tres días fatal decidí hacerle una cartulina para pegar pegatinas cada vez que lo hacía bien, y le llevé a una juguetería y le dije que cuando no se le escape ni el pis ni la caca le compraba piezas de armar, no valía nada más sólo piezas de armar (que le encantan las lego duplo), así que nada la verdad es que reaccionó, no ha vuelto a hacerse pis y lo de la caca pues depende, como es muy regular le pongo más o menos cuando le toca y si toca en ese momento bien y si no pues como que nada, pero viendo que es normal y que no lo hace para llamar la atención me quedo más tranquila.
Por cierto siempre ha llevado mal el que le ponga a hacerlo, tiene que ser él cuando le entran ganas, (por eso mismo cuando tenía dos años lo intenté y lo dejé porque no estaba preparado ya que tenía que ser él solito, nada de pedirlo, él se tenía que bajar la ropa y no podía...I), menos mal que cuando estamos fuera si lo pide...

Enlace al post

Hola chicas, el miércoles en un cumpleaños, una abueliisisima me preguntó si le iba a quitar a mi niña el pañal ya (tiene 14 meses) y le dije hombre no, es muy pequeña, y me dice quñe va, deberías hacerlo, yo a mi hija bla bla bla bla y le digo yo creo que mi niña aún no entiende para eso y empezaron todas las abuelas claro que entiende, tú la pones en el orinal y no se qué y bla bla bla lo que pasa es que claro tienes que quitar el pis cuando se lo haga y cambiarla cada vez que se lo haga y es mucho trabajo... (con retintín, en plan madre vaga que no estás dispuesta a sacrificarte...) total que yo no se a qué edad es la normal para quitarles el pañal pero con 14/15 meses me parece muy pronto y desde luego no lo pienso hacer, me da igual que me tilden de acomodada... ays estas abuelas expertas a veces son de traca!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...