Jump to content

Comienzo de retirada de pañal, no se como tomarmelo..........

Puntuar este tema:

Recommended Posts

doya.... lo de la idea del pañal braga, tomo nota porque estando en casa está bien porque echas a correr y ya está, pero claro si te vas a la calle, al parque o si la montas en el coche.... pues imagina el estropicio en la sillita del coche.... uffff..... yo empiezo mañana..... ya os contaré qué tal me vá.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• manarco

13

• moniqueen

8

• lacseg

8

• doya

5

Top Foreros En Este Tema

Moniqueen, yo creo que es una buena idea. A mi con la mayor me funcionó y ahora con la pequeña lo estoy probando.

Llevo solo unos días y algunas veces se le escapa todavia, sobre todo la caca.

Por cierto, sigo preguntando a todas las que le poneis vinagre en la lavadora.... ¿cuanto poneis y donde se lo poneis?

Enlace al post

Moniqueen, yo creo que es una buena idea. A mi con la mayor me funcionó y ahora con la pequeña lo estoy probando.

Llevo solo unos días y algunas veces se le escapa todavia, sobre todo la caca.

Por cierto, sigo preguntando a todas las que le poneis vinagre en la lavadora.... ¿cuanto poneis y donde se lo poneis?

Pues yo vinagre sólo pongo un chorritín en la cubeta dónde antes ponía el suavizante.....
Enlace al post

Pues yo vinagre sólo pongo un chorritín en la cubeta dónde antes ponía el suavizante.....

:o:o:o

Osea si no lo entiendo mal, hay que poner vinagre donde se pone el suavizantes. Dices que con un chorrito es suficiente ¿no?.

¿Entonces no le pongo suavizante?¿quedará la ropa suave?. :confused:
Enlace al post

:o:o:o

Osea si no lo entiendo mal, hay que poner vinagre donde se pone el suavizantes. Dices que con un chorrito es suficiente ¿no?.

¿Entonces no le pongo suavizante?¿quedará la ropa suave?. :confused:

Yo lo hago así y me queda la ropa mucho mejor que con el suavizante y lo mejor de todo es que no huele nada a vinagre.... las toallas me salen más esponjosas que con el suavizante, que era horrible como salían, te hacías una exfoliación cada vez que te secabas.... sobre todo recién limpias. Te recomiendo que lo pruebes, yo quedé alucinada la primera vez.
Enlace al post

Hoy es el primer día de la operación pañal..... en cuanto se ha levantado le he quitado el pañal y ya le he puesto sus braguitas, se ha puesto súper contenta.... viendo que llevaba braguitas como su mamá.... jajajajajajajaja. El caso es que ahora tengo una duda!!!! vosotras qué hacéis, le váis preguntando si quiere hacer pipi, o le váis poniendo de vez en cuando en el orinal sin preguntarles?????

Enlace al post

Buenos días..... ya hemos superado el primer día sin pañal, ahora vamos a por el segundo.... ayer fué horrible!!!!!, sólo hacia que lavar braguitas, tender, recoger, pasar el mocho, poner niña en orinal.... uffff no daba a basto con todo!!!! bueno, el pipi, había veces que sí que lo controlaba y lo hacía en el orinal y otras veces se lo hacía encima. La caca, muy bien, la verdad.... porque las dos veces que hizo, la hizo en el orinal y se quedó alucinada cuando la vió ahí en el orinal.... llamó hasta su padre y todo para que viera la caca.... jajajajajajajajaja.... era una fiesta!!!!! hoy ya hemos empezado el día y de momento ya se ha hecho pis encima una vez y la caca, pues cuando se ha bajado las braguitas la pobre se ha hecho caca encima y se le ha caido al suelo..... a recoger!!!!! jajajajajaja, bueno. PACIENCIAAAAAA!!!!!!!

Enlace al post

Sobre el vinagre... yo igual que moniqueen, un chorrito generoso donde ponía el suavizante. No lo mido porque echo directamente con la botella.

Sobre el pañal nosotros seguimos igual, durmiendo no hay manera de que controle, y si lo despiertas para que haga pipí no quiere hacer y sigue durmiendo, normal, el pobre... Pero es que no lo pide, ni siquiera le molesta la ropa mojada, tiene un sueño profundo, profundo. Echaremos paciencia...

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Bueno... pues después de pasar ya una semana y media sin pañal, ya está todo controlado!!!!! ahora es una maravilla.... incluso su padre le enseñó a sentarse ella solita en el water de los mayores y ya no quiere ni el orinal..... así que muy bien, la verdad!!!!! a las que os váis a poner en ello, no os preocupéis porque sólo es la primera semana o incluso menos, luego ya es coser y cantar.

Enlace al post

Yo también vengo con buenas noticias. Mi niño en la siesta ya no se hace pipí casi nunca, y durante la noche ya también controla, aunque algún día se le escape aún, pero bien vaya, pide ir al servicio o directamente se baja de la cama y va a nuestro cuarto a decirnos que va a ir a hacer pipí.

Es cuestión de tiempo y paciencia, y muchas lavadoras de sábanas, pero al final queda controlado, siempre y cuando el niño/a esté lo sufiencientemente maduro claro. Además él está muy contento de no tener que usar ya pañal porque es mayor. ¡Qué cielo!

Por cierto, yo no usé el orinal con mi niño, ni siquiera el adaptador del WC. Directamente como los mayores, aunque tenía que auparlo y todo porque no llegaba el pobre, o subirlo en un taburete. Eso fue el año pasado... Este año ya os digo, de día no había problema, él va solo y hace lo que tenga que hacer, y si es caca pues luego nos llama para que le limpiemos, aunque también está aprendiendo a hacerlo solo porque luego en septiembre va al colegio y allí se las tendrá que apañar solo más de una vez.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...