Jump to content

Planchas para el pelo..... me recomendáis alguna????

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Hola chicas!!!!

Hace unos días preguntaba sobre moldeadores y rizadores, pero he pensado que como también me tengo que comprar una plancha para el pelo, porqué no comprarme una plancha finita que también pueda hacerme rizos con ella!!!!! pues eso... así que aquí estoy para daros la tabarra y que me digáis cuáles són las que tenéis vosotras y qué tal funcionan.... ahhhh y algo súper importante me gustaría saber qué es lo que tienen que tener para que no dañen el pelo, de qué material tienen que ser, es que soy muy torpe para eso. Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

10

• Bel22

3

• ENoLa

3

• Famous

2

Top Foreros En Este Tema

Yo tengo unas ghd que están recubiertas de cerámica para proteger el pelo, pero aun asi hay que usar protector, porque el aumento tan alto de temperatura es lo que los estropea y eso aunque tengan capas de mil cosas no se puede evitar. Estoy contentísima con ellas, son caras pero para mi las mejores :) Me aliso una melena que me llega hasta el final de la espalda en unos 10-12 minutos!! Sin duda me las volvería a comprar.

Un saludo!

Enlace al post

Pero es que de verdad que merecen la pena... :S Yo en tu caso ahorraría, porque buscando lo barato te puedes gastar el dinero doble... :nodigona: Hombre, también depende de como tengas el pelo, si no lo tienes rizado puedes buscar algo mas barato, en mi caso tengo un melenón con rizos y las otras planchas se ríen de mi pelo...

Enlace al post

:meapunto: Yo también tengo las GHD desde las Navidades pasadas y estoy encantada de la vida con ellas, en 10 min. estoy peinada como de peluquería...son caras, si, pero para mi ha sido un dinero más que bien invertido, aparte de que me lo ahorro en peluquería, tuve otras dos planchas antes de otras marcas y la verdad no hay color...
Enlace al post

Pero es que de verdad que merecen la pena... :S Yo en tu caso ahorraría' date=' porque buscando lo barato te puedes gastar el dinero doble... :nodigona: Hombre, también depende de como tengas el pelo, si no lo tienes rizado puedes buscar algo mas barato, en mi caso tengo un melenón con rizos y las otras planchas se ríen de mi pelo...[/quote']

Yo es que no tengo el pelo rizado, si no que ya de por sí lo tengo liso, y sólo necesito algo que esté medianamente bien y tampoco la usaría a diario, si no de vez en cuando.

Enlace al post

Yo es que no tengo el pelo rizado' date=' si no que ya de por sí lo tengo liso, y sólo necesito algo que esté medianamente bien y tampoco la usaría a diario, si no de vez en cuando.[/quote']

Has visto las scp? Dicen que son como las ghd de buenas y son bastante mas baratas :)

Son estas, y creo que las puedes conseguir mas baratas que ahí http://www.hairstuffdirect.co.uk/product.php?xProd=5&xSec=3

Enlace al post

Hola, yo me compré unas por ebay (de una peluquería de bcn que estaba cerrando) son rojas con print animal son de la marca urban style, a mi me van estupendamente, tengo el pelo ondulado y me lo aliso en 15 minutos, me costaron sobre los 45€. :-)

Enlace al post

• Create New...