Jump to content

Planchas para el pelo..... me recomendáis alguna????

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Por cierto, que yo como me he comprado las ghd, tengo mis antiguas planchas en intercambio, que son bastante buenas, solo a cambio del precio del envio... las tengo reservadas, si al final no cuaja, te aviso por si te interesa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

10

• Bel22

3

• ENoLa

3

• Famous

2

Top Foreros En Este Tema

si la quieres para hacerte ondas también pues tiene que tener el filo de la placa redondeadito y de ese tamaño (no las anchas) para poder girarla en el pelo. Te recomiendo alguna que tenga control de temperatura para poder regular los grados y que sea de placas cerámicas

Enlace al post

si la quieres para hacerte ondas también pues tiene que tener el filo de la placa redondeadito y de ese tamaño (no las anchas) para poder girarla en el pelo. Te recomiendo alguna que tenga control de temperatura para poder regular los grados y que sea de placas cerámicas

Muchas gracias por las aclaraciones, me van a venir muy bien porque yo no entiendo mucho.
Enlace al post

haber yo sin duda te recomiendo las ghd, vale si son caras pero a la larga te salen mas que rentables. yo tengo el pelo hiperrizado y con otras planchas me lo tenia que estar alisando cada vez que salia de casa porque a nada que habia un poco de humedad ya se me encrespaba el pelo y todo, y a parte necesitaba por lo menos hora y media para dejarme el pelo liso y eso a nada de humedad parecia una loca. Ahora con las ghd en tres cuartos de hora (tengo el pelo muy rizado, largoooo y muchoooo) tengo el pelo liso y salgo a la calle y aunque haya chirimiri se me queda el pelo tal cual. y solo me las tengo que pasar el dia que me lo aliso y igual al dia siguiente dependiendo de como haya dormido y me dura intacto de lunes a viernes que me lo lavo.
si dices que no quieres gastarte tanto entonces te recomiendo las tahe que de calidad son buenas pero no tan caras, yo son las anteriores que tube y para un pelo liso como dices que es el tuyo las veo geniales es mas todas mis amigas las tienen y estan encantadas con ellas y por eso me las compre yo, pero para mi pelo es poca plancha.
las revlon esas yo no me las compraria porque por un poco mas vas al media mark o algun sitio de estos y las tienes por 20 o 30 euros mas. y si las quieres para hacer rizos no te las recomiendo mucho porque tienen el borde muy cuadrao y no quedan bonitos. para alisar si que ne gustan dejan el pelo bien, pero yo no me las cogeria. pero ya lo que tu veas.

Enlace al post

Bel22..... la verdad es que tienes razón..... la revlon es muy cuadrada y si quiero además hacerme algún día algún ricillo pues si me la compro un poco más redondeada pues así tengo un dos por uno.....

Voy a mirar las tahe que me dices a ver qué tal.... gracias.

Enlace al post

hola!

hola!! hace un tiempo habia un post como este y ya lo puse pero weno..me repito! jejej. bueno hace un tiempo estube a puntito de comprarme una ghd. se lo comenté a mis compañeras de trabajo a ver cuales me recomendaban, y una de ellas me dijo que tenia una ghd y otra (que ha estudiado peluqueria) me dijo que tenia una ga.ma profesional. total, que como yo queria probar las ghd me las dejó y buah genial! pero la otra me insistió en que probara la suya, y despues de darme la lata unos cuantos dias, y yo decirle que mejor que la ghd no habia ninguna la probé. pa que me dejara en paz! y puuuuuuuuuuuf!!!! igual de bien!!! una pasada!! y por la mitad de precio! a mi me costó 65 euros, pero ya estan a 10 ó 15 euros menos..la verdad es que genial..muy muy bien, asi que desde entonces yo recomiendo la gam.a. tambien tiene regulador de temperatura y por supuesto se pueden hacer rizos, ondas, levantar las puntas etc...aqui puedes verla...he buscado en google ehh?

http://www.fruugo.co.uk/gama-cp1-ceramic-electronic-straightener/p-838344

Enlace al post

yo te recomiendo mas una placha profesional mas que cualquiera que se pueda encontrar en una tienda de electrodomesticos, ya que la calidad por un poco mas de dinero va a ser abismal y tu pelo te lo va a agradecer.
la gama dentro de las planchas profesionales son buenas para un pelo liso y no son muy caras, ami me parece una buena plancha, ademas si vas a comprartela a una comercial de peluqueria seguro que tienes alguna ofertilla. yo por ejemplo hace 3 años o asi le regale una plancha a mi prima profesional (no me acuerdo la marca que era) y me costo 35 euros la tiene como nueva y para su pelo le funciona genail que lo tiene medio onduladillo, pero yo en canvio con esa plancha no hago nada por mi pelo.
a la hora de coger una plancha depende del tipo del pelo de la persona y el uso que le va a dar. si dices que tienes el pelo liso igual con la gama te va bien.
la ghd no tiene regulador de temperatura externo, pero lo lleva por dentro y dependiendo del tipo de cabello y las necesidades ella sola se regula.

Enlace al post

Pues es que yo no la usaré mucho.... porque con secarme el pelo con el secador se me queda bastante bien, pero para cambiar, pues me apetecería planchármelo.... y uffff gastarme 60 euros en una plancha pues me duele....

Enlace al post

• Create New...