Jump to content

Planchas para el pelo..... me recomendáis alguna????

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

yo que quieres que te diga personalmente en una plancha me parece que es algo en lo que hay que invertir un poco de dinero, porque como te compres algo malo te va a achicharrar el pelo.
yo prefiero gastarme 60 euros en una cosa que se que es buena y que me va a cuidar el pelo a gastarme 20 euros y a los 2 meses tener el pelo achicharrao y ver que las planchas son una KK y a parte de que me esta estropeando el pelo 3 veces que unas planchas normales tener que comprarme otras. el dinero que te gastes en una plancha es una inversion que vas a hacer. yo que tu ahorraria un poco y me compraria una plancha profesional aunque sean de gama baja que a la larga te salen mucho mas rentables.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

10

• ENoLa

3

• Bel22

3

• Famous

2

Top Foreros En Este Tema

Yo estoy con Bel. Tengo las Ghd desde hace dos años y medio y van genial. Me encantan. Tengo el pelo súper rizado, ayer me lo alise con unas ondas para una boda por la mañana. Por la noche de fiesta llovió, se me mojo un poco el pelo y cuando llegue a casa seguía perfecto, no se me había encrespado ni nada, no se como lo hacen para que no se me encrespe ni nada, me parecen estupendas.

Enlace al post

Hola.... pues siguiendo vuestros consejo he hablado con una amiga (que ahora ya no tengo mucha relación) que tiene una peluquería y le he pedido si me podría conseguir una plancha para el pelo y me ha dicho que sí que sin problemas, que esta semana me llama y me confirma cuando la tenga allí para pasar a recogerla. Ella usa de la marca ga.ma y que le van de fábula y es la que me recomienda sin duda y más para el pelo que yo tengo es suficiente. O sea que al final mira, he tenido suerte y es una de las marcas que me habéis recomendado. Muchas gracias, ya os contaré cuando la tenga en mi poder y la use.

Enlace al post
  • 4 años después...
  • 1 año después...

• Create New...