Jump to content

Necesito vuestros consejos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• GORDILA

9

• nguillen72

6

• cooky

4

• Haiku

4

Top Foreros En Este Tema

es que se esta haciendo mayor y supongo que pide mas atencion solo que atencion de pre-adulto. ya nos contaras como va, eso si paciencia, cada vez mas la aborrescencia entra antes... a nosotros quizas nos toco a los 15 ellos ahora antes, y las chicas muchisimo mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, si sera una tontería pero a mi me funciono, muchas veces es mas el de decir no quiero (aunque en el fondo querer comer quieren). Ha sido una pequeña aportación que al leer el tema me he acordado que mi padre nos lo cuenta. Pero vamos que siento mucho si os ha parecido una tontería.

Enlace al post

nia25 no es ninguna tontería. Ante la desesperación las madres/padres hacen lo que sea para que sus hijos coman.
A mi me pasaba lo mismo que a la hija de GORDILA. Mi madre me daba todas las noches un vaso de leche cuando yo estaba durmiendo. No sé cómo lo hacía, pero yo me lo bebía. Y así hasta los 8 años.
El pediatra se lo dijo a mi madre, que son fases que pasan los niños, que mientras que no se ponga mala/o no hay que preocuparse en exceso. Hoy en día no tengo problemas con la comida y mido 1,75 cm.

Enlace al post

hola' date=' si sera una tontería pero a mi me funciono, muchas veces es mas el de decir no quiero (aunque en el fondo querer comer quieren). Ha sido una pequeña aportación que al leer el tema me he acordado que mi padre nos lo cuenta. Pero vamos que siento mucho si os ha parecido una tontería.[/quote']

Hombre yo no creo que sea una tontería y mucho menos para disculparte!
Gordila ha pedido consejos y de cualquier tipo. Ahora toca probar, si el tuyo le funciona pues bingo!! Y lo que será una tontería es todo lo que haya probado y no le ha funcionado. :duda:

Enlace al post

Perdona nia si te ha molestado mi comentario, la verdad es que fue un poco brusco quizá, lo siento, no lo hice por molestarte, siento que haya sido así. Era solo mi opinión, de todas formas, supongo que si el que come es lento puede funcionar pero si lo que no quiere es comer...
:smile:

Enlace al post

Ya sabes cuál es mi forma de pensar respecto a este tema.

Cada niño come lo que necesita. Ningún niño con alimentos a su disposición pasará hambre. Una buena revisión por parte del pediatra que te confirme que no tiene ningún problema y ya está.

Tu tranquila. Que coma lo que quiera.

Nuestra obligación es proporcionar alimentos saludables ( un bollito de vez en cuando no hace daño a nadie tampoco je je je). Es decir, tu le ofreces alimentos variados y saludables y que ella coma lo que quiera.

El regañarles, intentar obligarles, intentar chantajearles, premiarles…no sirve de nada. Sólo para que ellos todavía se cierren más en banda.

Piensa lo agobiante que es tener a alguien al lado que intenta obligarte a comer cuando tu no tienes ganas….es una tortura.

Enlace al post

PUFFF esta niña es mu complica nguillen,
me cuesta la vida, le entusiasma el hecho de ayudar,
pero a la hora de comer estamos en las mismas.
hoy ha comido macarrones con salchichas, por lo menos se los ha comido.
a ver si pokito a poko vamos mejorando.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...