Jump to content

Necesito vuestros consejos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• GORDILA

9

• nguillen72

6

• cooky

4

• Haiku

4

Top Foreros En Este Tema

Nuestra obligación es proporcionar alimentos saludables ( un bollito de vez en cuando no hace daño a nadie tampoco je je je). Es decir, tu le ofreces alimentos variados y saludables y que ella coma lo que quiera. Hombre, tampoco se trata de que coma a la carta, se supone que ha de comer de lo que hay
El regañarles, intentar obligarles, intentar chantajearles, premiarles…no sirve de nada. Sólo para que ellos todavía se cierren más en banda. En esto si estoy de acuerdo, la comida es comida y tampoco sirve ni de premio ni de castigo, aunque tampoco le va a aplaudir, claro

Lo lógico es el plato se pone en la mesa, no se habla de comida, pasado un tiempo prudencial el plato se retira de la mesa. Viene el segundo plato o el postre y lo mismo. Es fácil la teoría aunque lo de llevarla a cabo es mas complicado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Gordila...

Bueno, después de todo lo que te han dicho no creo qeu te pueda aportar nada más, porque yo también te iba a decir que igual involucrándose y con el juego de "tienes que ver cómo te ha quedado la comida" se anima. Yo era una PÉSIMA comedora de bebé (mis padres tenían que encender cerillas para que abriera la boca, con eso te digo todo jajaja) pero acabé mejorando. No te recomiendo el método de mi padre porque era excesivamente duro y dudo que sirva de verdad.

Espero que vaya mejorando, porque la verdad es que los hábitos alimenticios son una de las cosas más importantes en esta vida. Será que tengo cerca demasiadas personas con problemas por ello, y me toca el tema, pero qué le vamos a hacer. ¡Que mucho ánimo y a por ello! Ya nos irás contando.

Enlace al post

Otra cosa que les suele pasar es que se aburren con la comida, comer solo es un rollo (yo cuando como sola como muchisimo menos)Comer en familia en un ambiente distendido, comentando el dia de forma divertida y tal suele funcionar.Siempre que se pueda claro...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...