Jump to content

Plagio de mis fofuchas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

orn, pon marcas de agua a las fotos, con ti dirección de blog, el nombre de tu tienda o tu firma. Ponlas de forma que no puedan borrarlas. Aunque no lo parezca al verlas con marca que no se puede quitar, no suelen copiarlas asi como así. Aunque hay gente para todo... Puede usar cualquier programa de edición fotografico...

Se que es un fastidio, a mi me paso una vez tambien, y eso que las fotos eran malisimas. Las tenia puestas en el mimo foro de mercadillo en el que yo tenia un post para poner mis cosas a la venta. Por suerte contacte con ella y las retiró.

Ánimo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Amorin

7

• shexel

2

• stephaniesanz

2

• cgi

2

Top Foreros En Este Tema

es que me da un fastidio la gente que hace cosas asi... he estado cotilleando por la pagina y las demás fofuchas que tiene colgadas no son iguales, los ojos son más saltones y las cabezas más pequeñas, ¿quieres que contacte con ella para ver si suelta prenda? tambien hay que darle un voto de confianza, si no se ha hablado con ella...

en cuanto a lo de quitar las fotos del capitán jejeje te aviso cuando se los hayamos dado, la verdad ha sido casualidad, de que hoy ha venido a comer al trabajo y me ha estado comentando cosillas... me parece que sospecha:smile::smile: perdona si te he ofendido con lo de quitarlas... con lo bien que te estar portando conmigo...:-(:-( :beso:

Enlace al post

Que fuerte me parece Amorin. No es ya que ponga que es sacada de internet aunque no te mencione (admito que a veces cojo fotos para tenerlas de ejemplo y no siempre recuerdo de donde son) pero que encima le pone su propia marca de agua y la ofrezca para la venta es increible.

Ponles una marca de agua, semitrasparente que no entorpezca la contemplación de la foto, pero que evite estas cosas. Pero no nos prives de tus maravillosos trabajos!

Enlace al post

Katy,tranquila,ya veras como encuentras una solucion,yo las tuyas las tengo guardadas en una carpeta q pone:Amorin.
Asi q muchos besos y con los comentarios q han puesto algunas compis,le dara verguenza y las quitara,

Enlace al post

gracias a todas, pero la verdad estoy muy cabreada, me paso horas diseñando mis muñecas hasta el mas minimo detalle, para que vengan y me las copien y no solo la muñeca, sino la foto , si es que encima las vende, o sea vende mi muñeca, y como se arreglara si se la compran:lol::lol::lol:, bueno tendre que relajarme, a ver si mañana me pasa, un besazoooooooooooo a todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo siento mucho Katy, la verdad es que con razón estás tan indignada, ya que te cogen las cosas ... por lo menos que pongan verdaderamente de quiene s. creo que deberías escribirle y decirle que, o que quite las fotos o que ponga que son tuyas ...

Enlace al post

dios katy lo siento mucho, de verdad, esque son de lo que no hay ,a mi me paso lo mismo con las dichosas bolitas de pollo y a que no sabes que?? todas dicen que son suyas:grrr::grrr::grrr:

pero lo cierto esque tienes que pones alguna marca en tus fotos , asi ya nadie te las copia, pero no en el pie de la foto porque lo borran , si no atravesando la imagen, y asi nadie te cojera la imagen,:up:

lo siento de verdad, animo, :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:te queremos mucho katy y sige asi:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...