Jump to content

Laguna vs Hoola

Puntuar este tema:

ENoLa

Recommended Posts

Hola!!, os traigo una duda, resulta que tengo los bronceadores Hoola de benefit y querría saber cómo son en comparación con los laguna de nars, cuales os parecen mas bonitos para una piel blanca blanca como la mia? Merece la pena comprarme los laguna teniendo los otros?

Graciaaass!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues según tengo entendido (y me lo acaba de confirmar google, jeje) los hoola son totalmente mates y los laguna tienen un sheen dorado finísimo:

http://www.akisalove.com/2010/12/nars-laguna-vs-benefit-hoola-bronzers.html

http://glittertearstrauma.blogspot.com/2011/02/hoola-vs-laguna-fight.html

Yo sólo tengo los laguna :) así que no puedo comparar

Enlace al post

Yo tengo los hoola y me encantan precisamente por eso, por ser mates... Tengo los MSF de wonderwoman de MAC que llevan un colorete, un bronzer y un iluminador y el bronzer tiene unos brillitos y no me gusta nada...
En cualquier caso tengo entendido que los laguna tienen un brillito muy discreto no?. Me apunto al tema para ver si me convenceis de los laguna...

Enlace al post

Yo sólo tengo los Laguna, y aunque es verdad que tienen brillos, puestos en la piel no se notan absolutamente nada. En su día me decidí por los de Nars porque leí que los de Benefit eran un poco más difíciles de trabajar, pero a ver si alguna tiene los dos y te sabe aconsejar mejor.

Enlace al post

Si, lo de los brillitos lo había visto, lo que no se es que como dicen que son perfectos para pieles claras, no sabía si eran mas claros que los de benefit o tenían mas o menos la misma tonalidad. Era mi graaaan duda jejeje

Lo de trabajar los hoola es cierto, hay que pillarles el punto, a mi me ha costado lo reconozco, pero ya me las voy apañando :)

El Madly mmmmmmmmm!!!!! me lo apuntoooooo :D

Enlace al post

Entonces a lo mejor a mi me van mejor los laguna si son mas claritos, es que los hoola los tengo que difuminar un montón porque puedo parecer una india y lo que quiero es algo menos ''trabajoso'' de poner, que con las prisas ya se sabe... :)

Gracias chicas!!! Sois unos solessss :beso: :beso:

Enlace al post
  • Create New...