Jump to content

Rizadores Shu

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Me siento muy mal diciendote que no mariwo :(.. A ver si alguien se pega un viajecito a Niponlandia, aunque ahora con lo del accidente nuclear todo el mundo los evita... Pero tambien hay Shu en Corea, Singapur, Hong Kong y paises varios por alli... A ver si alguien se da un volteo por alli (porque aqui la abajo firmante tiene que ir a China pronto, pero en China no hay Shu y en noviembre a Tailandia, pero parece ser que habra para entonces vuelo directo desde EEUU a Bangkok sin pasar por Japon).

Si consigo yo varios, no me importa reservar pero estos es que muchas chicas me han preguntado y les he dicho que estuvieran atentas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas, por si a alguna le interesa una amiga mía compró este rizador en Londres, creo que en Harrods, este invierno... lo encontró por casualidad, me llamó y le dije: "CÓMPRALO, YA". Creía que ya sólo lo vendían en Japón, así que cuando me llamó casi me da algo. Por fin, es mío.... ¡mi tesoroooooooooooo! :smile:
No sé si todavía lo tendrán. Pero informo por si acaso alguna viaja allí y lo quiere buscar.

Enlace al post

Han cerrado todas las tiendas casi de todo el mundo y ahora solo siguen en Asia. Nueva politica de L'Oreal... No estaban funcionando todo lo bien que querian (De hecho HR por ejemplo incluso siendo americana no se puede conseguir alli ahora)

Pero no había una tienda de Shu en Covent Garden' date=' allí en Londres? La cerraron o qué?[/quote']

Enlace al post

Qué política más rara. Si no funciona bien una tienda, mejor probar a hacer un contrato con centros comerciales y poner algún stand, pero dejar sólo tiendas en Asia... Vamos, no sé, hablo por hablar, supongo que será algo estudiado ya por ellos, a lo mejor les funciona más la publi del boca a boca de la gente que dice: 'mi mejor rizador', y se mueren por tenerlo.

Enlace al post
  • Create New...