Jump to content

¿Cómo te has maquillado hoy? Explícanos!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

El objetivo de este hilo es comentar rápidamente la colección de potis con la que nos hemos adornado hoy ;) La idea es poner la lista por escrito, no hace falta poner fotografías (aunque si alguna se anima, bienvenido será!).

Este hilo ya existió en el foro antiguo y de él se sacaban combos de sombras o de combinación de labial+gloss que quizás a ti sola no se te ocurran :) Y sin más....¡Empiezo yo!

Hoy, un look casi arabesco, por los tonos utilizados.

Ojos:

• Sombra Amber lights de MAC (oro antiguo) por todo el párpado móvil y muy difuminado hacia la banana.
  • Sombra humid de MAC (verde bosque) a ras de las pestañas inferiores.
  • Lápiz negro de Myrurgia (sí sí, los de los polvos maderas) en la línea de agua. Ha aguantado como un campeón! Era la primera vez que lo usaba
  • Máscara de pestañas de covergirl en very black (mucha mucha máscara! --> pestañazas)
    • protector solar de neutrógena sfp 70
    • colorete de nars Orgasm
    • Me habría puesto también los laguna pero no los tenía en el piso...

Labios:

[*]protector labial con sfp 15.
    [*]Me habría puesto algún gloss coral/rosa, pero me he dado cuenta de que todos los que tengo son tirando a lila o rosas...y no me pegaba nada con el look que ya me había hecho.

Y ya está :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

326

• Bettie

263

• Nur.Pons

224

• strok

138

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

yo sencillita que solo salí al mercadona (y que tengo productos baratos además XD)

Polvos compactos deliplus spf 15
Colorete en mousse marrón deliplus
colorete shy gama normal de elf
iluminador-delineador de cejas deliplus
rimmel transparente para fijar las cejas de los chinos
rimmel azul luminelle
cacao de labios de la farmacia (tengo los labios un poco delicados)
delineador de ojos azul medianoche en crema de elf
delineador lápiz negro de bourjois
polvos de sol deliplus

Enlace al post

Hola! Qué post más chulo...Participo. Hoy:
Crema hidratante 3 en 1 para piel mixta-grasa de Mercadona
Corrector The Oriental Perfect Cover bb cream de Skin 79
BB cream Missha Perfect Cover 23, dos capitas finas
Base para sombras casera, según consejo de YouTube
Sombra Yes Love (sí, de los chinos) Una paletita en tonos naturales preciosa. Tono marfil y tono marrón-malva
Toque de sombra dorada Chanel en el centro del párpado, difuminada
Máscara negra rimmel graduable 123 Looks, graduación 2
Línea en la waterline con el lápiz iluminador de cejas de Deliplus, punta de color claro
Colorete en crema-líquido de Yves rocher efecto acuarela, tono Coquelicot léger
Iluminador Love Label
Liptint TonyMoly en tono red apple, aplicado con pincel de labios para un efecto natural

Enlace al post

Me apunto :burla:
En la cara lo de todos los días:
- Corrector Studio Finish NW20 de Mac en manchas, granitos y muy ligeramente por las ojeras.
- Base Pro Longwear de Mac en tono NC15 (aunque soy de subtono rosado, este tono me queda bien y no me hace simpson)
- Corrector Pro Longwear NW20 de Mac en ojeras, difuminado con agua de avena
- Polvos Primed & Poreless de Too Faced
- Un toque ligero con los Mineralize Skinfinish Natural Medium Plus de Mac
- Contorneado con los Laguna de Nars

En los ojos, últimamente estoy vaga para looks:
- Delineado en la waterline superior con el lápiz marrón Whiskey de Urba Decay
- Sombra por todo el ojo Naked de Urban Decay (un marrón mate clarito)
- Delineado muy ligero en pestañas superiores e inferiores con la sombra Buck de UD (marrón medio mate)
- Máscara de pestañas Max Factor false lash effect en tono marrón
- Lápiz de cejas de Deliplús para éstas xD

El colorete de hoy, Flamingo de Sleek (adoro estos coloretes), y en los morritos naita, un cacao nada más ;)

Uf, puesto así parece una burrada de cosas... Palabrita que no tardo más de 10 minutos en todo esto xD

Enlace al post

Hoy un look super rápido, tenía que salir en 5 minutos
Ojos:
Paint pot painterly de MAC por todo el párpado
Fluidline Sweet Sage de MAC en raya superior gruesita. Está descatalogado, pero es un tono verde-dorado claro
Lápiz automático negro de Essence en la waterline y rabillo exterior difuminado. Altamente recomendable por su precio y duración
Máscara Diorshow Extase.

Cara:
Hidratante Aqualia Thermal de Vichy
Hoola de Benefit para broncear
Coralista de benefit en las manzanitas

Labios:
Prep+prime de labios de MAC
Labial Hibiscus de MAC (colección surfbaby)

Tengo que buscar un perfilador coral bueno-bonito-barato, ¿alguna recomendación? de nyx, por ejemplo?

Enlace al post

Bueno, bueno, qué buena recepción!! :)

Karela, ¿Qué cacao de farmacia estás usando? Me he comprado ya unos cuantos de farmacia con la esperanza de que sean más nutritivos y que me curen los labios cuando los tengo enfadados y me he encontrado productos de sabor repugnante :( Tengo uno de yes to carrots (del sephora) que no sabe repugnante pero me gustaría encontrar algo más nutritivo/curativo.

Noentrobcap, muchas cosas rápidas de aplicar. Y la bb cream, el colorete y el liptint que te los podrás poner hasta con los dedos y...a correr!

Zerchi, ¿10 minutos? :lol: Yo la verdad es que hoy he tardado como 15, y eso que en la cara o en los labios no llevaba nada...estoy desentrenada, jeje

Coco: me compré el prep+prime de labios y no me hace absolutamente nada. El código de barras sale igual, y hasta me da la sensación (o puede ser ya que me da una rabia que pa qué) que me dura menos el labial si uso el prep+prime. ¿Hay algún truco? ¿Hay que dejarlo secar muuuucho tiempo? Me da la sensación que al poner el labial con pincel se arrastra el primer y no hace nada de nada :(

Enlace al post

Yo me lo aplico al principio, cuando me pongo el hidratante. Mis labios no tienen el problema del código de barras, sino pellejitos, y desde que lo uso casi no tengo, es decir que cubre mi necesidad. Con respecto a la duración no noto diferencia, depende más del acabado del labial que del prep+prime o si estoy comelona o besucona, jajaaaaaa. Tampoco uso pincel, directamente de la barra, a menos que sea una ocasión especial y necesite un acabado más pulido o use el Russian red

Enlace al post

En la cara:

Mi crema hidratante de Dior
Face and Body de MAC
Polvos translúcidos de Laura Mercier
South Beach de Nars
Coralista de Benefit

En los ojos:

Painterly de MAC por todo el párpado
Sombra amarillia por el párpado móvil e iluminando con éste la zona del lagrimal con paleta de Coastal Scents
Sombra naranja suave por el párpado móvil unos 3/4 hacia el exterior con paleta de Coastal Scents
Sombra naranja un poquito más fuerte para la V con paleta de Coastal Scents
Femme Fi de MAC para iluminar el arco de la ceja
Delineado en negro con Gel Eyeliner de Bobbi Brown haciendo un rabito largo
La waterline de abajo con un lápiz de ojos verde fuerte y una sombra verde

Labios:

Cacao para hidratar y después de quitar el exceso
Lápiz rose de NYX
Labial rosa de Kiko

Enlace al post

• Create New...