Jump to content

¿Cómo te has maquillado hoy? Explícanos!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

gracias XD pero sí que es verdad, lo que pasa es que las bbcream me van fenómeno para cubrir (más prebase, más corrector..)
de hecho en el tema de las bbcream publiqué hace tres meses unas fotos con un brote de acné de caballo y no se me han ido las marcas ni todos los granitos por completo, es cosa de la foto que le caigo bien al fotógrafo y salgo bien XD

hoy me he salido a la calle con:
iluminador deliplus, waterline negra de bourjois expert contour, rimmel transparente y vaselina labial :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

326

• Bettie

263

• Nur.Pons

224

• strok

138

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

no es un look en si, lo acabo de probar haciendo el panoli en el baño y me ha gustado el resultado xDDD Me he puesto el colorete outlaw en el párpado móvil y luego en la cuenca difuminado el torrid y oye... me gusta como queda el torrid, es como súper veraniego. Así que... ahí lo dejo xD

Enlace al post

no es un look en si' date=' lo acabo de probar[b'] haciendo el panoli en el baño y me ha gustado el resultado xDDD Me he puesto el colorete outlaw en el párpado móvil y luego en la cuenca difuminado el torrid y oye... me gusta como queda el torrid, es como súper veraniego. Así que... ahí lo dejo xD

Uyyyy, esto de hacer el panoli me suenaaaaa....Yo hice el panoli recientemente con la goldmine y la humid de mac :lol: Me hice algo así tipo drag queen, así que no fue para salir ni nada, jajaja

Yo también me pongo coloretes a modo de sombra! No se en qué vídeo lo vi...que si no te daba tiempo a hacerte el look completo que podías añadir calidez a los párpados dando una pasada del mismo colorete que llevases puesto (en plan "no parece que llevo nada en los párpados") y armoniza la cara al ser todo el mismo color, y da buen aspecto.
Enlace al post

gracias XD pero sí que es verdad, lo que pasa es que las bbcream me van fenómeno para cubrir (más prebase, más corrector..)
de hecho en el tema de las bbcream publiqué hace tres meses unas fotos con un brote de acné de caballo y no se me han ido las marcas ni todos los granitos por completo, es cosa de la foto que le caigo bien al fotógrafo y salgo bien XD

Yo quiero caerle así de bien a algún fotógrafo! Chica, que cara de felicidad :D
Enlace al post

Unas preguntitas que tengo dudas jejeje' date=' ¿al echarte los polvos sueltos después de la f&b no mata el resultado de la base? ¿o sigue quedando jugosita la cara pero con un poco menos de brillo?¿o resulta demasiado brillante la base sola?[/quote']
si que se nota, queda mate. Yo uso los polvos porque me cuesta muchísimo que se seque y así difumino mejor el colorete y en esta época no me gusta mucho el acabado porque tengo la piel hiper grasa y prefiero verme más mate (manías de una xD).

Enlace al post

si que se nota' date=' queda mate. Yo uso los polvos porque me cuesta muchísimo que se seque y así difumino mejor el colorete y en esta época no me gusta mucho el acabado porque tengo la piel hiper grasa y prefiero verme más mate (manías de una xD).[/quote']

Gracias por contestarme Booni :beso:

Enlace al post

A ver, hoy... Con dolor de cabeza y dopada de anoche y con un currazo por delante, tuve los "coj..." de maquillarme :anda-ya:

-Protector solar Heliocare gel SPF90
-Polvos compactos SPF50 Physicians formula
-Colorete Blush of Youth de Mac
-En los ojos: paintpot painterly, sombra beige Woom-woom Essence en todo el párpado y Benefit soft shoulder en párpado móvil, delineado superior con longlasting Essence marrón, línea del agua con iluminador de cejas Deliplus, máscara pestañas transparente.
-Labial Milan de Nyx

Enlace al post

Hoy rapidito pero veraniego!

cara:

• protector solar neutrógena
  • colorete en crema de mac ladyblush
    • sombra lucky green de mac (verde lima con chispitas doradas)
    • sombra humid de mac (verde bosque)
    • lápiz negro de mirurgia, en la waterline
    • máscara de pestañas covergirl

Labios:

[*]syrup de mac

Enlace al post

• Create New...