Jump to content

¿Cómo te has maquillado hoy? Explícanos!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

326

• Bettie

263

• Nur.Pons

224

• strok

138

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Y yo que nunca me pongo labial... Soy algo drag queen para lo ojos, me da igual que sea de noche o de día, y los labios con un cacao y a la calle... como mucho me pongo un labial nude pero salgo de casa y ya no lo llevo
:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Verena, el rebel lo veo cañero, pero para otoño-invierno, no me veo con los labios de ese tono ahora en veranito

Bettie, así se hace! el impassioned es IM-PRESCINDIBLE! lo necesitais todas para vivir

A Verena el Rebel le queda fenomenorlll!!

Coco, no creas que no di vueltas hasta que hice el back2mac con el impassioned... jajaja pero ya es MIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOO y sí, es uno de esos que necesitas para vivir.... jajaja
Enlace al post

Hoy:
Cara:
Rutina habitual de hidratación y protección solar
Base de maquillaje Nude de Lancome (quiero acabarlaaaaaaaaa!!!)
Polvos sueltos Yves Rocher
Bronzer Hoola
Colorete orgasm y resaltando en manzanitas un poquito (hoy voy muy casual vestida y no quiero destacar mucho) de Bella Bamba

Ojos:
Pain pot rubenesque
En la cuenca el color marrón mate de la paleta pixie pin ups de too faced (no tengo el nombre delante)
Delineado de ojo en verde oliva y sellado en el delineado superior con una sombra verde botella de Kiko y la de abajo con la sombra verde lima de la paleta de too faced
Máscara luxurius de kiko

Añado ropa... hoy estoy inspirada.
Pantalones Baggies de cuadritos marrones y grises de zara
Camiseta con un motivo de una cara femenina hecha en brillantitos negros de westtrag
Sandalias planas de tiras negras con tachuelitas plateadas de diesel
Bolso vaquero de Gurú
Gafas de sol Rayban wayfarer

:)
Pelo recogido en coleta y... andando a trabajar

Enlace al post

A ver, que´ultimamente parece que estoy en racha xDD

OJOS:

- sombra vex -color grisaceo,rosado, clarito- en el primer tercio
-sombra cranberry de mac - tono rojizo- en el segundo tercio
-sombra color vino en el tercer tercio
-Sombra marrón rojiza oscura - es de coastal scents y ahoran o recuerdo el numero - en la V externa para intensificar
-delineado negro, y máscara

-Rostro

no me he puesto ni polvos, la hidratante, la protección solar, el colorete "Candid Coral" de ELf y a rodar

- Labios:

Un labial nude, el 92 de Kiko. Me he arrepentido nada mas ponérmelo, ... no me veo conesos tonos, ea... xD

Enlace al post

Bettie, la combinación Vex+Cranberry+ color vino debe ser espectacular!!!!

Hoy sigo con labios rompedores, muahahahaaaa
Ojos:
Jumbo deliplus color bronze como base por todo el parpado movil
Sombra Go de MAC en ahumado. Fue Edición limitada de acabado Starflash, pero es clon de la Bronze
Sombra Femme-fi de MAC debajo de la ceja
Rayita superior con lapiz automático marrón de Essence
Khol de loreal HIP tono Brown en las dos waterlines
Rizador de Shu y máscara de Helena Rubistein

Cara: Sólo hidratante Aqualia Thermal de Vichy y colorete Dame de MAC aplicado con la brocha 109. La brocha de Ecotools no se ha secado y no la pude estrenar :evil:
Labios: Prep+prime de labios de MAC, perfilador Pinky de NYX y labial Hollywood Nights de MAC, pongo foto porque el packaging y el color son espectaculares!!! está a medio camino entre el Impassioned y el Candy yum yum
12.jpg

Enlace al post

Jumm...

-MPC23
-Physicians formula
-Ojos: prebase de Essence, sombra E105 Ellis Faas (con prebase, incluso esta barata, sí que dura mucho más nin-a13, pero cuesta un webo trabajarla...), delineado superior negro de Avon difuminado (no supershock), máscara base Shiseido (queda transparente, no blanca).
-Colorete Brown berry de Bobbi Brown ¡estrenoooo! Queda precioso para el verano, super natural :)
-Un toque del colorete tomette de Bourjois en la parte superior del pómulo ( un poquito de luz para el mate de BB)
-Labios prep+prime Mac y L101 Ellis Faas (rojo intenso, muy bonito el color, cremoso, pero a mitad de mañana me retoqué con el 22 de Kiko que llevaba en el bolso porque no tenía ya casi nada más que marcadas algunas pielecillas)

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...